intercambio hecho con exito
-
funkenderstadt
intercambio hecho con exito
pues es que cambie unas piezas con adan para el carro hefaistos. Muchas gracias un saludo
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
- jose antonio
Re: intercambio hecho con exito
Un cambio exitoso con el sr Adán ????? si cuenta la leyenda que es del lado oscuro ......... no sé yo si es de fiar . Creo fuiste afortunado . Enhorabuena .
Nótese el tono ironía en mi comentario , no conozco aún a nadie que haya tenido problemas con el sr Adán ..... es un éxito siempre garantizado . Aunque siempre use la frase ..... "I want comission" , que aún no me explicaron que quiere decir .
Saludos .
Nótese el tono ironía en mi comentario , no conozco aún a nadie que haya tenido problemas con el sr Adán ..... es un éxito siempre garantizado . Aunque siempre use la frase ..... "I want comission" , que aún no me explicaron que quiere decir .
Saludos .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .
-
funkenderstadt
Re: intercambio hecho con exito
jose antonio escribió:Un cambio exitoso con el sr Adán ????? si cuenta la leyenda que es del lado oscuro ......... no sé yo si es de fiar . Creo fuiste afortunado . Enhorabuena .
Saludos .
Bueno esto es para "votarle" un saludo
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...