RGD-1, próximamente...

Espacio para crear tu historia pieza a pieza.
Cerrado
Almirante Ariel

RGD-1, próximamente...

Mensaje por Almirante Ariel »

Aunque aún falta bastante para que llegue :roll: , no me he podido resistir a hacer algunos pinitos con el Paint para el cartel propagandístico del que a partir de ahora será el mayor ejercicio naval tentero que jamás de haya hecho en mi casa 8-) (iba a decir jamás, pero como que va a ser que no :lol: ); así que, como adelanto, os dejo el primer intento, realizado con una foto usada y que no muestra el actual estado de la R.I.N.:

Imagen

Textualmente, el cartel dice (para aquellos que no sepan leer romulano :mrgreen:): Rihan Galae Daete 1 (RGD-1), o traducido al español: Maniobras de la Flota Romulana.
Este ejercicio pretende ser mi particular versión del RIMPAC y otros ejercicios navales, aunque el mío cuente con una sola nación: yo :mrgreen: .

Espero que os guste esta pequeña demostración del Paint.

Saludos.

P.D.: Por si no se ha notado ya, tanto las letras como las palabras romulanas son originales de Star Trek, no me los he inventado yo.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.
Tenteculus

Re: RGD-1, próximamente...

Mensaje por Tenteculus »

Si todas las pequeñas flotas nos juntaramos, los grandes temblarian :lol: :lol:

Estaria muy bien un rempac tentero, pero habria que conseguir banderitas detalladas para cada uno, cosa un poco complicadilla :?
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

MADRE DE DIOS COMO CONTROLAIS ALGUNOS!!! manejais el romulano o "star trekiano" que no es normal... :D :D :D , estamos pendientes :geek: :D
que TENTEres...
funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

:D :D ouf , habra que tener cuidado a ver a donde apuntan esos cañones... felicidades...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Almirante Ariel

Gracias por comentar :D .

Tenteculus, no estaría mal un RIMPAC de los tenteros con menos de 20-30 barcos, pero para eso hay un pequeño gran inconveniente: que tendríamos que quedar en algún punto de España y yo no podré viajar hasta el año que viene o más, y ni idea de cómo transportar a mi flota :? ...

Zaca, sí, y especialmente porque esas letritas las puse una a una, copiando y pegando letra por letra en el Paint.
¿Qué esperabas?¿Que Otromas tuviera el monopolio de los nombres en otras lenguas y que Funken fuera el único friki? :lol:

Funken, si ya te preocupas de dónde apuntan los cañones de un crucero, mejor espera a ver mi buque insignia, he estado remodelando como un cosaco toda la flota...

Saludos.
Tenteculus

Mensaje por Tenteculus »

Por eso a mi me gusta conservar cajitas pequeñas para transportarlos desmontados y sin que les pase nada, para los grandes, como los portaaviones o el dragon, que tengan las pegatinas puestas y para no dañarlas simplemente desmonto la superficie (torres de control y sistemas de armas que tengan tendencia a romperse), luego lo cubro con papel de burbujas o esponjitas de transporte.

La verdad es que ya estoy por superar los 20 barcos de guerra... aparte del acorazado "Clase Apocalipsys" que tengo sobre planos y en construccion, ese ya veremos como me lo monto para cuando quiera transportarlo...
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"
Almirante Ariel

Bueno, yo acabo de desplegar toda mi flota (sin aspiraciones fotográficas, sólo recuento y reorganización), y mis buques de guerra son 16 (incluyendo los dos buques logísticos, de los cuales uno no va armado y ni siquiera es gris), + buque hospital + buque escuela + buque remolcador.
Pero dentro de esos, los más grandes son el Nimitz y el Dragon (aunque ya tienen otros nombres en las listas y están, igual que el resto de barcos, remodelados).

Saludos.
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

te ha quedado bien esos retoque, asin empecé yo, bueno empecé y ahí me quedé :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
Cerrado