0724

Información y modelos originales de Tente Astro.
Cerrado
payomalo

0724

Mensaje por payomalo »

Aquí os dejo este que a mi particularmente me gusta mucho (claro,claro....por eso lo compré melón) lo pillé a finales de año pasado
esta incompleto,le falta una pieza,una semiesfera en la parte trasera del toro...

[img]http://imageshack.us/a/img89/8467/ ... jpg[/img]

Aquí dos astronautas se juegan a piedra papel tijera quien pilotará la nave jejejje....

[img]http://imageshack.us/a/img5/5404/i ... jpg[/img]

Ahora mis astronautas y yo os saludamos y os damos las gracias por compartir con nosotros toda vuestra experiencia y crear este fantastico foro :D :D :D

[img]http://imageshack.us/a/img203/8279 ... jpg[/img]
otromas
Moderador Global

Re: 0724

Mensaje por otromas »

una nave y un vehiculo que siempre me llamó la atención y me gustan por su sencillez y gran resultado con no muchas piezas
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

:lol: :lol: me he reído mucho con tus muñecos y tus crónicas jajaja, con respecto al set, creo que es de los mas completos y detallados de astro, todo un lujo :geek: , saludos.
que TENTEres...
gilgalad

Mensaje por gilgalad »

buenas.

ese set es una pasada, y recuerdo tener " varios " de esos :( si de niños tuviesemos la cabeza de adultos......no hubiesemos sido niños.

las fotos geniales, y la presentacion ..mas todavia, sensacional :D :D :D :D

Esos astronautas jugandose el pilotar la nave....seguro que no estan jugandose quien paga las birras????????

yo, con el gato, siempre le dejo pilotar y el paga la cuenta ;)

haber si si pronto jugamos tu y yo quien pilota y quien paga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......
marcox26jerez

Mensaje por marcox26jerez »

Muy bueno tanto el set como las explicaciones. Es serie Astro pero de los modelos más cuidados que fueron saliendo tras los primeros que se crearon: más vistosos, más jugables y más cuidados en los detalles.
Enhorabuena.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...
payomalo

Mensaje por payomalo »

Gracias a todos por los comentarios :D
gilgalad escribió:buenas.

ese set es una pasada, y recuerdo tener " varios " de esos :( si de niños tuviesemos la cabeza de adultos......no hubiesemos sido niños.

las fotos geniales, y la presentacion ..mas todavia, sensacional :D :D :D :D

Esos astronautas jugandose el pilotar la nave....seguro que no estan jugandose quien paga las birras????????

yo, con el gato, siempre le dejo pilotar y el paga la cuenta ;)

haber si si pronto jugamos tu y yo quien pilota y quien paga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Eso está hecho...si nos vemos este domingo en el mercadillo de los anticuarios te invito a una birra ;)
plinman
iCreador 3D

Mensaje por plinman »

:lol: Qué bueno lo de los astronautas jugando al piedra, papel y tijera, es genial... :mrgreen: Pero creo que no se van a decidir nunca.... Les pasa como al gato chino del anuncio de tv. :lol: :lol:
Imagen
Cerrado