saludos

Ay, adán, efectivamente que te suena, fué mi primera compra tentera de adulto, tenía uno revuelto entre mis piezas de pequeño, sus bisagras y ruedas fuéron el alma de mis vehículos prácticos de cuando era pequeño, cuando lo compré no sabía nada de comprar tente, ni de los foros, por eso lo ví primordial, el caso que por su precioAdán escribió:me suena ese racer...
feliz año a todos
Hola, como ya sabes te tengo tu roblock (caja original, instrucciones, pegatas sin estrenar y hasta las bolsillas originales para contener la piezas) ya preparado para enviar, y una gran parte (no todovictor escribió:se lo cambie a zaca.
te llego ya lo mio??????zaca escribió:Hola, como ya sabes te tengo tu roblock (caja original, instrucciones, pegatas sin estrenar y hasta las bolsillas originales para contener la piezas) ya preparado para enviar, y una gran parte (no todovictor escribió:se lo cambie a zaca.) de tus piezas astro
, con el puente en medio no he podido mandártelo, espero que el martes o como mucho el miércoles partan para tu localidad
![]()
no te preocupes, yo te aviso cuando lo intercepte antes de llegar a su casavictor escribió: te llego ya lo mio??????