Un saludo.

Tienes toda la razon del mundo, quedaria mejor con un par de cuñas....pero en donde las ventanas esas pequeñas del morro, quizas para mi gusto, le quede mejor un par de cuñas ...
Lo que hay detras de la mula de carga, es un ermita que espuse hara 4 años faciles en el foro de exin castillos, esta igual que cuando hice las fotos....a medio construir.Parece que también le das al Exin Castillos, eh!!

1984 escribió:me alegra que os haya gustado.
funkenderstadt...Tienes toda la razon del mundo, quedaria mejor con un par de cuñas....pero en donde las ventanas esas pequeñas del morro, quizas para mi gusto, le quede mejor un par de cuñas ...
raitslin...Lo que hay detras de la mula de carga, es un ermita que espuse hara 4 años faciles en el foro de exin castillos, esta igual que cuando hice las fotos....a medio construir.Parece que también le das al Exin Castillos, eh!!
Con permiso de los administradores /moderadores os muestro una fotillo.
Un saludo.
Pero vamos a ver!!!, Antonio!!!, desde cuando éste , TU FORO, has de pedir permiso para mostrar algo, y mas siendo de exin, TU FORMAS PARTES DE ESTE CORRILLO DE GRILLAOS COMO EL PRIMERO!!! para bién o para mal1984 escribió: Con permiso de los administradores /moderadores os muestro una fotillo.