image
Estas fantásticas creaciones han sido realizadas por los compañeros Raitslin, Zaca y Gyps Fulvus.
Cierto es que realicé el manual con un propósito, pero no me esperaba que alguien pudiera hacerlo real.
Tengo que dar la enhorabuena a los tres, son unas recreaciones magníficas, cada una con sus propias características y distintas soluciones a problemas de stock y colores.
Voy a dar mi impresión de la única construcción a la que tuve acceso, que fue la de Gyps...
Me pareció que el cuerpo principal era bastante robusto, incluso los motores aguantaron levantados y en posición de vuelo (cierto es que les ha quitado peso). Lo más débil estaba en la sujeción de la cabina al cuerpo (algo que no me planteé como un problema).
Me resultó curioso descubrir que una de las cosas que más le habían complicado había sido la elección del color adecuado al stock que tenía, por lo que le complicó mucho arrancar con el montaje… algo lógico, pero que no te planteas en una construcción 3D.
Otro elemento característico de este custom es el pequeño vehículo terrestre RT01, que está dentro del hangar. La clave de este vehículo son sus 8 ruedas y aunque hay propuestas con cuatro, todas me parecen muy interesantes.
Cada constructor nos podrá dar su opinión e impresiones de su experiencia. Yo por mi parte intentaré mostraros todos los detalles (que son muchos) lo mejor que pueda y las diferencias de cada una de las versiones.

upload photos