14º Reto Tentexpress "Algo con muchas ruedas"

Expón tus creaciones en el concurso de Tente Express.

Algo con muchas ruedas

La encuesta terminó el Dom, 27 May 2012, 09:16

Canada Railway de transporte de tropas (funkenderstadt)
2
17%
El tentero anónimo (zaca)
2
17%
Supertrailer transporte superyate (diable)
0
No hay votos
Camión bomba de hormigón (kronos)
5
42%
Tren de carretera (raitslin)
1
8%
Ciempiés (thurderon)
2
17%

Votos totales: 12

diable
Moderador

14º Reto Tentexpress "Algo con muchas ruedas"

Mensaje por diable »

Empieza la encuesta para votar al mejor trabajo de este Tentexpress!!!

Recordad que podemos votar todos siempre y cuando no nos votemos a nosotros mismos !

A concurso!

Canada Railway de transporte de tropas

Imagen

Ampliar información

El tentero anónimo

Imagen

Ampliar información

Supertrailer transporte superyate

Imagen

Ampliar información

Camión bomba de hormigón

Imagen

Ampliar información

Tren de carretera

Imagen

Ampliar información

Ciempiés

Imagen

Ampliar información

A los que votáis, recordad!

1. Se premiará la ORIGINALIDAD (tanto en el desarrollo del tema como en la construcción).
2. Se premiará la RAPIDEZ (Si un concursante publica algo semejante a otro, el que lo haya publicado antes tendrá más mérito).
3. NO SE DEBE PREMIAR el número de piezas ni tamaño constructivo.
4. NO SE DEBE PREMIAR la calidad fotográfica.
5. NO SE DEBE PREMIAR el montaje fotográfico. Sí que está permitido montar elementos ajenos a TENTE para hacer las fotos, pero no los montajes digitales.

Tenéis UNA SEMANA para votar al mejor trabajo.

Ánimo y que gane el mejor !!!!!!!!!!!
thurderon

Re: 14º Reto Tentexpress "Algo con muchas ruedas"

Mensaje por thurderon »

Ya he votado, va a estar la cosa bastante reñida ;)
Enviado desde mi HTC.
raitslin
Moderador

Mensaje por raitslin »

Voto emitido, aunque dificil, muy dificil decantarme por uno u otro, todos son muy buenos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

ya esta mi voto y no veais lo dificil que se esta haciendo cada concurso el poder elegir :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
diable
Moderador

Mensaje por diable »

Venga que esto ya termina !!!!! Algún voto más???? (para mí??) :P
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

diable escribió:Venga que esto ya termina !!!!! Algún voto más???? (para mí??) :P
:o :o pero...pero...no voy ganando??!!!! como es posible que mi construcción mas elaborada de todos los tiempos no barra en el concurso??!! que cara teneis, a mal tiempo buena cara!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Nota.- en un principio me dió algo de vergüenza presentar una construcción que tiene un nivel de ejecución para niños de 10 años, pero entre lo liado que estaba y que quería algo informal hice esto, creo que lo único interesante que tiene en un momento dado es su curioso planteamiento, y que abre nuevas puertas a que podamos hacer cosas mas elaboradas sobre este concepto. :D
que TENTEres...
Papa Pitufo

Mensaje por Papa Pitufo »

zaca escribió:
diable escribió:Venga que esto ya termina !!!!! Algún voto más???? (para mí??) :P
:o :o pero...pero...no voy ganando??!!!! como es posible que mi construcción mas elaborada de todos los tiempos no barra en el concurso??!! que cara teneis, a mal tiempo buena cara!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Nota.- en un principio me dió algo de vergüenza presentar una construcción que tiene un nivel de ejecución para niños de 10 años, pero entre lo liado que estaba y que quería algo informal hice esto, creo que lo único interesante que tiene en un momento dado es su curioso planteamiento, y que abre nuevas puertas a que podamos hacer cosas mas elaboradas sobre este concepto. :D
Pues es muy original ;) ;)
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

Papa Pitufo escribió:
zaca escribió:

Pues es muy original ;) ;)
ni que lo digas, al menos me he reido un rato al verlo que es lo que importa, pasarlo bien jajaja....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
thurderon

Mensaje por thurderon »

Felicidades kronos :)
Enviado desde mi HTC.
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

FELICIDADES EMPERADOR!! Según consenso de los usuarios, las construcciones ganadoras de tentexpress tendrán un sitioi privilegiado en la vitrina central de la exposición!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tu contrucción era desde el principio la favorita, el diseño, idea y colorido la hacen muy efectiva visualmente, con mucho realismo y muy buenos detalles, sobre todo con la pluma extendida, en tus anteriores victorias te voté, pero en esta ocasión quise dar mi voto a funken porque su locomotora me parece una construcción muy currada, quizás la mejor de funken, por proporciones, por nuevas ideas en colocación de ciertas piezas (ruedas locomotora y vagones), y la complejidad de la construcción, la verdad es que no sabía a quién votar de los dos :D :D
que TENTEres...
Cerrado