¿TENTEXPRESS Nº 14?
Re: ¿TENTEXPRESS Nº 14?
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
Perfecto,perfecto
Nuestro coordinador jefe se encuetra de vacaciones en un lejano y remoto lugar, próximamente se incorporará a sus obligaciones con esta comunidad

No sé como me las voy a averiguar en los próximos tentexpress, yo estoy dejando sin desmontar los últimos customs por si acaso alguno gusta para ciudad real
, pero como me dé la "neura" los desmonto todos jajaja
No sé como me las voy a averiguar en los próximos tentexpress, yo estoy dejando sin desmontar los últimos customs por si acaso alguno gusta para ciudad real
que TENTEres...
-
funkenderstadt
eso eso, otro tentexpress. Aunque no gane ninguno , me lo paso bastante bien haciendo tente...
...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Ah, pues nada cuando vuelva seguimos con los TENTEXPRESSzaca escribió:Nuestro coordinador jefe se encuetra de vacaciones en un lejano y remoto lugar, próximamente se incorporará a sus obligaciones con esta comunidad![]()
![]()
![]()
![]()
No sé como me las voy a averiguar en los próximos tentexpress, yo estoy dejando sin desmontar los últimos customs por si acaso alguno gusta para ciudad real![]()
![]()
zaca, como ya has visto por mis aportaciones, no hace faltque dispongas de todo tu stock para participar
Enviado desde mi HTC.
thurderon escribió:Ah, pues nada cuando vuelva seguimos con los TENTEXPRESSzaca escribió:Nuestro coordinador jefe se encuetra de vacaciones en un lejano y remoto lugar, próximamente se incorporará a sus obligaciones con esta comunidad![]()
![]()
![]()
![]()
No sé como me las voy a averiguar en los próximos tentexpress, yo estoy dejando sin desmontar los últimos customs por si acaso alguno gusta para ciudad real![]()
![]()
zaca, como ya has visto por mis aportaciones, no hace faltque dispongas de todo tu stock para participarEso sí con más piezas más detalles
"Ahí las dao", llevas toda la razón del mundo, pero es que yo soy muy burrito...
que TENTEres...
Leñe!! No hace falta que lo plantee yo!! Ya está planteado, hala!thurderon escribió:¿Vamos a ir planteandolo ya no diable?
Temas !!!
Propongo:
Objetos de casa (vale todo, neveras, mandos a distancia, teles, camas, cochecitos de bebé
pues es un buen tema jejeje...
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el