Nueva página Tentera

Para consultas o dudas sobre ordenadores.
Cerrado
raitslin
Moderador

Nueva página Tentera

Mensaje por raitslin »

Ver esta nueva página, que está construyendo el compañero Plinman, es genial, algunos de vosotros habeis podido ver alguno de sus vídeos (si no es así, verlos, son geniales, en la pagina web hay enlaces a los videos), son nuestras piezas en movimiento, surcando el espacio.
http://www.wix.com/versuo/tentehegemonia#!

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/
funkenderstadt

Re: Nueva página Tentera

Mensaje por funkenderstadt »

La verdad es que es un fenomeno... Seria estupendo que estuviera por aqui... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

funkenderstadt escribió:La verdad es que es un fenomeno... Seria estupendo que estuviera por aqui... un saludo...
Hola, el bueno de plinman está registrado en tenteros, y además ha tenido el detalle de poner en su web los enlaces a las dos webs, todo un detalle, y por supuesto que nos gustaría que tambien se paseara por aquí de vez en cuando, seguramente si tuvíeramos una sección de tente 3D le animaríamos a él y quizás a alguno mas. ;) ;)
que TENTEres...
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

vuelvo a opinar que lo del apartado 3D es una escusa, se puede poner las creaciones en un apartado segun el modelo creado, de todos modo ponerlo es cuestion de hablarlo con el todopoderoso y desaparecido digiprost, ¡¡ ANDE TE METES MARCELO !! :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

otromas escribió:vuelvo a opinar que lo del apartado 3D es una escusa, se puede poner las creaciones en un apartado segun el modelo creado, de todos modo ponerlo es cuestion de hablarlo con el todopoderoso y desaparecido digiprost, ¡¡ ANDE TE METES MARCELO !! :lol: :lol: :lol:

digiprost...? marcelo...? no me suenan esos nombres, dice la leyenda que hubo un administrador en tiempoS primitivos :lol: :lol: :lol: :lol: DIGI!!!!! "¿ANDEANDAS?"!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo sigo opinando que crear la sección de 3D es siempre una señal de llamada y una motivación para los que les gusten en 3D, y no olvidemos que en la tenteteca casi hay mas movimiento en 3D en que plástico real. ;) ;)
que TENTEres...
Cerrado