Ref 468 King Cat

Información y modelos originales de Tente Titanium.
Cerrado
Mensaje
Autor
jose antonio

Ref 468 King Cat

#1 Mensaje por jose antonio » Vie, 22 Mar 2013, 15:19

Buenos días foro . Hoy tuve una mañana enTENTEnida , ayer se me comía la gripe , hoy renací de mis cenizas . Y pendiente tenía de montar este modelo .

Sin más preámbulos , las fotos :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha pasado que veía las fotos de la caja , el modelo en cuestión parecía más grande , más imponente . Tamaño medio , lo importante que ya llegó a mi .

Muy pronto os enseñaré algo que dejará bocas abiertas :o :o :o :o :o :o :o . Y no es un custom , eso si que sería demasiado innovar en mi . Labor de investigación se llama . Hasta aquí puedo leer .

Saludos , toca comer . Un abrazo para todos .

nota de autor : ya he visto que me falta la pieza azul original , sonolux o como se llame . Así que .... me pongo en busqueda .
Última edición por jose antonio el Vie, 22 Mar 2013, 18:03, editado 1 vez en total.
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

zaca
Moderador

Re: Ref 468 King Cat

#2 Mensaje por zaca » Vie, 22 Mar 2013, 17:24

Hola José Antonio, no conocía este set, pero desde luego sus piezas no tienen desperdicio para customs, todo a base de piezas especiales :geek: , una maravilla!! Gracias por compartir y cúrate esa gripe :D
que TENTEres...

jose antonio

#3 Mensaje por jose antonio » Vie, 22 Mar 2013, 17:40

No consigo subir las fotos que se vean más grandes , vaya full . :shock:

En mi página se puede ver una , cualquiera que las quiera más grandes que me las pida y sin problemas las mando por mail .

Me alegra saber que te gusta Zaca , no te acostarás sin saber una cosa nueva .

Saludos , buen comienzo semana .
Mis tentes puedes verlos en: http://picasaweb.google.es/ex.panata . Una vez dentro ordenar por título de album (arrriba a la derecha) , más que nada se ve más arregladito .

jose antonio

#4 Mensaje por jose antonio » Vie, 22 Mar 2013, 17:44

Imagen

Ahora parece que si , TOTALMENTE SUBSANADO . Creo ya sé lo que hacía mal . Venga .... sigo tenteando . Un abrazo .

marcox26jerez

#5 Mensaje por marcox26jerez » Vie, 22 Mar 2013, 20:26

El modelo es muy colorista y no me extraña que haya tan pocos. Esto en manos de un niño debe ser el disloque, lanzando misiles, estrellando el coche, un locurón.
Enhorabuena por la adquisición.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

otromas
Moderador Global

#6 Mensaje por otromas » Sab, 23 Mar 2013, 09:41

:shock: ni lo conocia, que colorido, esta muy bien y como dice zaca, que de piezas para custom :D :D :D :D
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

ronieskywalker

#7 Mensaje por ronieskywalker » Sab, 23 Mar 2013, 17:17

No lo conocía pero es muy bonito. Enhorabuena :mrgreen:

Cerrado