Hola, durante el puente no ha habido reparto, incluido el sábado, se supone que me llega mañana martesvictor escribió:te llego ya lo mio??????zaca escribió:Hola, como ya sabes te tengo tu roblock (caja original, instrucciones, pegatas sin estrenar y hasta las bolsillas originales para contener la piezas) ya preparado para enviar, y una gran parte (no todovictor escribió:se lo cambie a zaca.) de tus piezas astro
, con el puente en medio no he podido mandártelo, espero que el martes o como mucho el miércoles partan para tu localidad
![]()
cambio 1,5kg de piezas.
Re: cambio 1,5kg de piezas.
que TENTEres...
Tu primer intercambio y te me has adelantado JAJAJA. Buen cambiozaca escribió:Creo que es mi primer intento de intercambio
Enviado desde mi HTC.
thurderon escribió:Tu primer intercambio y te me has adelantado JAJAJA. Buen cambiozaca escribió:Creo que es mi primer intento de intercambio
que TENTEres...
-
Papa Pitufo
Enhorabuena Zaca

Se hace lo que se puedezaca escribió:aunque se de buena tinta que tú eres uno de los reyes de intercambio![]()
Enviado desde mi HTC.
que TENTEres...
Lo raro es que se lo enviaras, con lo que te cuesta desprenderte de tus piezaszaca escribió:.....un 5 raspado para mí por tardar varios días en mandarle mi roblock![]()
![]()
![]()
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/
me alegro que te llegara todo bien zaca........ 
raitslin escribió:Lo raro es que se lo enviaras, con lo que te cuesta desprenderte de tus piezaszaca escribió:.....un 5 raspado para mí por tardar varios días en mandarle mi roblock![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que TENTEres...