Hola a todos, secundo lo comentado por funken, todos las construcciones estaban guardadas en unas cajas muy apropiadas y separadas por cada persona, todo esto perfectamente guardado en un cuarto bajo llavefunkenderstadt escribió:Ya estoy en casa, hemos ido y hemos recogido las cosas... todo fantastico... Debo decir que aunque haya habido el problemilla de la biblioteca, todo estaba perfectamente organizado... Los modelos de la gente en su caja y con su nick correspondiente... Asi que no deberia de haber ningun problema para que cada uno tenga sus modelos...
Doy las gracias a los compañeros de ciudad real... La verdad es que lo han hecho muy bien...
Un saludo...
Recogida de la Expo-Ciudad Real
Re: Recogida de la Expo-Ciudad Real
que TENTEres...
Doy las gracias a Fernando ( Castalla ) por su recibimiento y amistad . Espero que cuando se aburra mucho de tente me de todas esas piezas de tente que tiene . Un abrazo y gracias por todo.

Debo una visita a esas tierras por varias razones, se intentará mas adelante
que TENTEres...
Puedes venir cuando quieras Zaca (o el que lo desee), pero eso sí, avisa, que guarde las piezas a buen recaudo, jejejeje
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/
aqui el que no corre vuela, habrá que dar el golpe ya mismo que se llevan las piezas

Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
-
funkenderstadt
si voy antes unos fuegos artificiales no?...
... un saludo mejorate de los huesitos...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
-
Papa Pitufo
El que no tiene piezas, que va