xdddd a ver si acabo los examenes y me pongo a hundiros barcos xddd tengo algo especial con voz y todo como el ultimo video un saludootromas escribió:te ha quedado muy bien y ese detalle de los muñecos muy original, mas cosas para adornar nuestros barcossobre el ensanche, es el mimo que uso yo por su sencillez aunque no soy de crear barcos de gran tamaño, me ciño mas a la escala tente de toda la vida
![]()
![]()
enhorabuena porla criatura, mas objetivos para funken
![]()
![]()
![]()
Mi primera creacion libre
-
funkenderstadt
Re: Mi primera creacion libre
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
tomatlo con calma y dejanos disfrutar de nuestros barquitos un poco mas

Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
Buenas
Bonito portaviones, coincido con marcox26jerez en una gran barco mezcla de los dos portaviones.
Genial los muñecos
Al lado de un camión son muy grandes, y con los aviones un poco, pero en la cubierta no desentonan para nada, y en muchos modelos de barcos pueden quedar de maravilla.
Dinos que escala son
Un saludo
Bonito portaviones, coincido con marcox26jerez en una gran barco mezcla de los dos portaviones.
Genial los muñecos
Dinos que escala son
Un saludo
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......
- tentero2011
Que realista construccion, me gusta mucho, ademas creo que a todos nos has dejado intrigados con los pequeños tripulantes.....
Un saludp
Un saludp
Muchisimas gracias por los comentarios y consejos ,como dije es un boceto no esta terminado ya que lo tengo que ensanchar y estoy mirando opciones y poniendome al dia en modos de construccion que apenas me acordaba.lo de los hombrecillos lo e sacado de aviationmegastore una tienda de coleccionismo de aviones que es otro de mis hoobes se que no es la misma escala ya que son 1:400 pero se asemeja i le da un toquecillo de realismo,haber si saco tiempo y le doy otro empujon.