Mis Originales y Algún Tuning del Original

Información y modelos originales de Tente Mar.
aparejador

Re: Mis Originales y Algún Tuning del Original

Mensaje por aparejador »

Buenos días Fernando. Acabo de ver tu impresionante flota y he de felicitarte por ella. Veo que has tuneado algunos de los modelos originales. Unos me gustan y otros prefiero el original. Pero uno con el que has acertado es el Crucero Lanzamisiles Hermes, el ancho de 6 tetones le viene como anillo al dedo. Quizás en el caso del supercrucero queden demasiados tetones a la vista, pero también está muy chulo. Saludos.
fealcap

Mensaje por fealcap »

Como prometí hoy subo el Transporte de Asalto Ref. 0541 de Los Tigres del Mar con ancho de 6 tetones. Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

:shock: :shock: mucho mejor con este ancho, aunque yo ya lo veo con cañones triple en vez de los normales poniendo estos donde las barcas debajo de la chimenea, misiles a cada lado del puente y un hovercraf en lugar de las lanchas jejeje... pero son cosas mias es que en ocasiones veo....... tente... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
fealcap

Mensaje por fealcap »

:lol: :lol: :lol: sobre hovercraft no discuto, pero en lo otro hombre es que para eso ya tenemos a este otro no :?: el Portahelicópteros Dragón Ref. 0715

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
otromas
Moderador Global

Mensaje por otromas »

Jejeje.... en eso tienes razon, pero tampoco quedaria nada mal otro mas :D :D :D :D
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

Hola fealcap, esta nueva propuesta me encanta, el tener la oportunidad de ver un barco típico de 4 tetones con 6 da una idea perfecta del cambio de look, sinceramente me gusta con seis tetones, es mas creíble, aun con los cañones dobles, que en este caso me gusta más que los triples, es increíble tu actividad tentera, se ve que tienes muchas piezas grises, no se si tu propósito es que todos estos buques descansen para la eternidad en tu vitrina , pero viendo tu estocaje y tus dotes marítimas creo que es el momento de que acometas un macro custom sobre algún barco que te tenga enmarado ;)
que TENTEres...
funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

:D queda mucho mejor con seis tetones, los barcos de aquellas miticas cajas... enhorabuena... menuda flota te estas haciendo, cuando la acabes , ¿haras una foto de todos los barcos?... Un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
fealcap

Mensaje por fealcap »

Si en cuanto la termine realizare fotografías (cuando empecé aquí en tenteros tenía unos 40 barcos como anuncie en la presentación, ahora ya son más de 50, mi meta es alcanzar un máximo de 60). Dentro de poco sustituiré fotografías (en sustitución de las antiguas) de las que he puesto en originales puesto que he conseguido pegatinas de algunos buques que le faltaban. Sobre customs tengo en estos momentos 2 Submarinos uno al 90% terminado (copia del que aparejador nos enseño en su día) y otro al 70% terminado (de Los intrépidos Navíos pero en color negro como el que nos enseño en su día thurderon).

Saludos
funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

:shock: ...que fuerte... 70 barcos... madre mia... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Cerrado