Cola de misil mutilada
Re: Cola de misil mutilada
Ahora sí sé a qué te refieres.. eso tenía pensado de hacer, aunque cortarla un poco más grande e ir limándola con lija de agua.
Carpe diem
-
funkenderstadt
con una lima de acero, y si es posible de las bellota de precision, te servira tambien... por si no sabes que son estas limas , te pongo una fotijo...Caronte escribió:Ahora sí sé a qué te refieres.. eso tenía pensado de hacer, aunque cortarla un poco más grande e ir limándola con lija de agua.

Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
funkenderstadt eso son limatones, la lima son mucho más grandes y de distintos tamaños, tipos (madera, etc..) y formas (plana, media caña, redonda y triangular). Lo digo porque en la tienda como pida lima, le dan una lima.
Saludo
Saludo
-
funkenderstadt
Es un juego de limas de precision...lo se bien... y valen un dinero... creo que en cosas de aeromodelismo tambien los tienes, obviamente el precio es mas caro...fealcap escribió:funkenderstadt eso son limatones, la lima son mucho más grandes y de distintos tamaños, tipos (madera, etc..) y formas (plana, media caña, redonda y triangular). Lo digo porque en la tienda como pida lima, le dan una lima.![]()
Saludo
Dentro del juego como tu dices la tienes plana , media caña, redonda y triangular (creo no estoy segundo de esta ultima)...
Espera aqui tienes la foto mas grande, los hay de diferentes numeros y tamaños... pero son de acero...

Supongo que deven ser parecidos. Eso si son muy baratos.

Saludos

Saludos
-
funkenderstadt
Esto es... vamos en este caso no hace falta que sean demasiado buenas... eso si , si te pillas las bellota tienes limas para toda la vida si las cuidas...
Un saludo...
Un saludo...
Cómo va la restauración caronte? Se me ocurre que podrías usar para hacer el ala, coges una tarjeta de crédito o de puntos de la gasolinera que no te sirva, la cortas según la pieza original, la pintes y pegues 
Enviado desde mi HTC.