reediccion de camisas exposición
reediccion de camisas exposición
Debido a un fallo en el pedido de camisetas se volverá a pedir un pedido. Las personas que pidieron las camispetas para su posterior envió. Que vuelvan a decir el número de camisetas , talla , nombre y dirección. Del plazo termina el 2 de septiembre y el pedido y envió de las camisetas se harán el día 10 de septiembre. El pago se harán por transferencia bancaría del día 4 al 8 de septiembre.un abrazo a todos
Re: reediccion de camisas exposición
Estupendo!!!!!!!!! yo quiero una debido a la pérdida de otraFernando escribió:Debido a un fallo en el pedido de camisetas se volverá a pedir un pedido. Las personas que pidieron las camispetas para su posterior envió. Que vuelvan a decir el número de camisetas , talla , nombre y dirección. Del plazo termina el 2 de septiembre y el pedido y envió de las camisetas se harán el día 10 de septiembre. El pago se harán por transferencia bancaría del día 4 al 8 de septiembre.un abrazo a todos
que TENTEres...
-
funkenderstadt
hombre esta dabuti... jeje... yo me pille dos... esperate que cuando valla por mis tentes, no me pille otra... un saludo... Gracias...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
las camisetas se van a pedir a lo largo de la semana . los que quieran camisetas que se pongan en vontacto conmigo a lo largo de la semana . indicando nombre . talla . número de camisetas . dirección
ok, te mando por mp mi dirección y datos.Fernando escribió:las camisetas se van a pedir a lo largo de la semana . los que quieran camisetas que se pongan en vontacto conmigo a lo largo de la semana . indicando nombre . talla . número de camisetas . dirección
que TENTEres...