reediccion de camisas exposición

Exposición en la biblioteca de Ciudad Real
Cerrado
Fernando

reediccion de camisas exposición

Mensaje por Fernando »

Debido a un fallo en el pedido de camisetas se volverá a pedir un pedido. Las personas que pidieron las camispetas para su posterior envió. Que vuelvan a decir el número de camisetas , talla , nombre y dirección. Del plazo termina el 2 de septiembre y el pedido y envió de las camisetas se harán el día 10 de septiembre. El pago se harán por transferencia bancaría del día 4 al 8 de septiembre.un abrazo a todos
zaca
Moderador

Re: reediccion de camisas exposición

Mensaje por zaca »

Fernando escribió:Debido a un fallo en el pedido de camisetas se volverá a pedir un pedido. Las personas que pidieron las camispetas para su posterior envió. Que vuelvan a decir el número de camisetas , talla , nombre y dirección. Del plazo termina el 2 de septiembre y el pedido y envió de las camisetas se harán el día 10 de septiembre. El pago se harán por transferencia bancaría del día 4 al 8 de septiembre.un abrazo a todos
Estupendo!!!!!!!!! yo quiero una debido a la pérdida de otra :( :( , mi talla es la L, te la pagaré en persona o a agustín cuando vaya, y si están hechas de paso me la traigo, gracias por el detalle de la reedición.
que TENTEres...
funkenderstadt

Mensaje por funkenderstadt »

hombre esta dabuti... jeje... yo me pille dos... esperate que cuando valla por mis tentes, no me pille otra... un saludo... Gracias...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Fernando

Mensaje por Fernando »

las camisetas se van a pedir a lo largo de la semana . los que quieran camisetas que se pongan en vontacto conmigo a lo largo de la semana . indicando nombre . talla . número de camisetas . dirección
zaca
Moderador

Mensaje por zaca »

Fernando escribió:las camisetas se van a pedir a lo largo de la semana . los que quieran camisetas que se pongan en vontacto conmigo a lo largo de la semana . indicando nombre . talla . número de camisetas . dirección
ok, te mando por mp mi dirección y datos. :D
que TENTEres...
Cerrado