Uploaded with ImageShack.us

Yo también hice lo mismo Otromas, el color y poderío de los barcos grises, me enamoro desde que me regalaron mi primer barco, el Dragaminas Hurón.otromas escribió: en mis tiempos y con mis amigos nos decantamos por la serie mar......
De vez en cuando, si mi economía me lo permitía (mas o menos igual que ahoraotromas escribió:......bonito modelo con una buena combinacion de colores del gusto del amigo raitslin.......
Eh , pero que bien lo pasabamos ahorrando en esas huchas de la epoca para llegar al tan apreciado billete...marcox26jerez escribió:Hola de nuevo, creo que este modelo no requiere presentación. En 1984 Tente se descolgó con esta nueva y divertida serie que nos mostraba unos marcianitos verdes de toda la vida, que en este caso se ponían malitos y necesitaban cuidados intensivos en una camilla ambulante. La idea parece absurda y hasta cómica, pero el resultado fue demoledor y hoy en día es uno de los modelos más recordados con cariño de aquellos años. Yo estuve a punto de comprarlo cuando salió pero costaba más de 1000 pesetas y yo sólo tenía un billetito verde. Me lamenté toda a vida de aquel día. Ahora he enmendado mi falta.
Uploaded with ImageShack.us