9º Reto Tenteexpress "Portaaviones creativos"
-
funkenderstadt
Re: 9º Reto Tenteexpress "Portaaviones creativos"
xdddddd mi enhorabuena rastlin xdddd y a todos. me lo he pasado pipa haciendo algo asi. Bueno rastlin ahora que ya has ganado, ya puedo lanzarle regalos no? xddddddddd
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
Bueno chicos, yo no he llegado a tiempo de votar, ya que he puesto los pies en la tierra hoy, de todos modos felicidades a todos, y sobretodo a Raitslin, FELICIDADES "Ingeniero de la NASA", es un modelo fantastico.
Ni se te ocurra Funken, dejame tener un tiempo mas mis bebes, sin explosionarlosfunkenderstadt escribió:xdddddd mi enhorabuena rastlin xdddd y a todos. me lo he pasado pipa haciendo algo asi. Bueno rastlin ahora que ya has ganado, ya puedo lanzarle regalos no? xddddddddd
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/
Cachis!!!bruto escribió:Bueno chicos, yo no he llegado a tiempo de votar, ya que he puesto los pies en la tierra hoy, de todos modos felicidades a todos, y sobretodo a Raitslin, FELICIDADES "Ingeniero de la NASA", es un modelo fantastico.
NOTA.- en el hilo "customs de tentexpress" he añadido mi I-400 junto con las fotos y explicaciones de su construcción.
que TENTEres...