Estoy cambiando algunas cositas en mi web... Ayer os puse lo del movil, hoy me he puesto un poco a trastear (raro en mi), y he visto que hay otra manera interesante de publicar un tente en internet, con videos...
Con lo cual, vuelta otra vez a lo mismo, es cierto que las conexiones de hoy son mucho mejores que las de hace, cinco o seis años, pero siguen siendo lentas y caras, tanto un puñetero adsl en condiciones como una conexion a internet por telefono... Cualquiera lo sabe (y si no yo os lo digo no me importa)...
Hace no tantos años aparecio el invento del youtube, y gracias a codex adecuados, como un divx o un mp4 o un acrobat flash , hoy si que es posible reproducir videos en un internet explorer (depende como no de la velocidad de vuestra conexion de internet y tambien claro, del ancho de banda existente entre el ordenador que os conectais y el vuestro , tambien llamado cuello de botella...) ...
Bueno sin mas rolletes, he puesto videos a mi web tentera... Voy a modificarla poco a poco... Espero que os guste... Por ahora esto es lo que me ha salido...
[url]F:\tente\web\tente.html[/url]
Depende del explorador que tengais , es probable que os bloquee los videos que tiene, son videos, no virus, desbloquearlos... Si quereis verlos a pantalla completa, no teneis mas que pincharle dos veces a la pantallita, tambien dependiendo claro esta del explorador que tengais...
Por ahora los videos estan repetidos , asi que vereis pelis similares , a ver si pongo todos mis modelos, tambien tiene la ventaja de que si le quiero poner un modelo nuevo , solo tendria que subirle un video poniendole una foto del modelo X...
Tiene un gran inconveniente , todavia, y es que los videos son muy pesados , ocupan mucho espacio ...
Bueno espero que os guste, si veis algun fallijo en las direcciones web, es que estoy todavia haciendola vale... Gracias...
Otra forma interesante de poner el tente al mundo...
-
funkenderstadt
Otra forma interesante de poner el tente al mundo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...
-
funkenderstadt
Re: Otra forma interesante de poner el tente al mundo...
-
funkenderstadt
Ya tengo mi web practicamente renovada, solo me quedaria poner mi historial... Es una idea estupenda la de poner videos , o videos con un porron de fotos, es mucho mas sencillo que trastear con codigos html , menos pesado quiero decir... jeje ...
Bueno os dejo el enlace directo a mis aficiones , hay cosas que no he puesto por razones obvias, que os guste... y de hecho os pedire cuando por fin acabe un pequeño favorcillo que me esta comiendo la cabeza...
http://www.funkenderstadt.com/funkender ... so_011.htm
Bueno os dejo el enlace directo a mis aficiones , hay cosas que no he puesto por razones obvias, que os guste... y de hecho os pedire cuando por fin acabe un pequeño favorcillo que me esta comiendo la cabeza...
http://www.funkenderstadt.com/funkender ... so_011.htm
Mucho mejor ahora!!! mas moderno y legible!!

que TENTEres...
-
funkenderstadt
todo listo, ya solo tengo que cambiar los videos y estara terminado... jeje... que os guste...
tiene muy buena pinta, al final acabaremos saturando la red de tente a ver se animan aunque sea a clonarlo los chinos

Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el