Acorazado-portaaeronaves RWS Valdore, mi buque insignia

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Mar.
Cerrado
Mensaje
Autor
Almirante Ariel

Acorazado-portaaeronaves RWS Valdore, mi buque insignia

#1 Mensaje por Almirante Ariel » Dom, 07 Abr 2013, 22:53

Hoy, hace apenas unos minutos, era botado el nuevo buque insignia de la R.I.N., en sustitución el antiguo RWS D'Deridex: el RWS Valdore.

Imagen

Imponentemente armado, cuenta con dos cañones triples de gran calibre, dos tubos lanzatorpedos dobles, cinco baterías lanzamisiles dobles y dos baterías antiaéreas dobles; además del poder de su unidad aérea embarcada:

Imagen

Imagen

Ala embarcada estándar (puede variar para misiones concretas): 3 aviones de despegue vertical de nuevo modelo, con capacidad para operar como aviones convencionales en caso de necesidad; dos helicópteros de doble hélice, tanto para transporte de tropas y vehículos y artillería ligera, como para lanzamiento de torpedos antisubmarinos y prueba de misiles o torpedos experimentales; para acabar, un helicóptero estándar multi-función.

Imagen

Vista aérea:

Imagen

Despliegue del armamento proel:

Imagen

Armamento proel en posición de reposo:

Imagen

Detalle de la super-estructura:

Imagen

Equipamiento electrónico, el más avanzado de la flota, con capacidad ECM, ECCM; radar, sonar, comunicaciones y otros sistemas secretos:

Imagen

Eso es todo, espero que os haya gustado mi nuevo buque insignia :D .

Saludos.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.

bujosa123

Re: Acorazado-portaaeronaves RWS Valdore, mi buque insignia

#2 Mensaje por bujosa123 » Dom, 07 Abr 2013, 23:35

VAYA!!!!!!!!!!!! no puedo decir más :o :o

Tenteculus

#3 Mensaje por Tenteculus » Lun, 08 Abr 2013, 18:04

Buen barco, lo malo es que como algo impacte en la zona del armamento, dejara en bragas el poderio de combate del buque :?
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

zaca
Moderador

#4 Mensaje por zaca » Lun, 08 Abr 2013, 23:16

Aunque siempre nos dejamos embaucar por los portaviones, el dragón por tamaño, armas, pista, ala embarcara y superestructura de proa es mas buque que el nimitz, creo yo, enhorabuena :D
que TENTEres...

Almirante Ariel

#5 Mensaje por Almirante Ariel » Lun, 08 Abr 2013, 23:29

Gracias por comentar :D .

Digamos que mi idea con este barco era combinar las capacidades de un acorazado con las de un portaaviones y las de un buque de asalto anfibio; y creo que al añadir cazas de despegue vertical he logrado darle mucho más poder que el que ostentaba con helicópteros como única unidad embarcada.
Tenteculus escribió:Buen barco, lo malo es que como algo impacte en la zona del armamento, dejara en bragas el poderio de combate del buque :?
Los ingenieros romulanos han pensado en ello: si algún misil lograse, por pura suerte, zafarse de todas las contramedidas electrónicas, podría lanzarse un misil a interceptarlo (por falta de lanzamisiles no va a ser); y a un cañón le resultaría muy difícil dejar inarticulada toda la defensa del buque, gracias también a las ECM (por algo son las más avanzadas de la flota :D :twisted: ); sin contar que este buque siempre va acompañado por otros...

Saludos.

P.D.: Estos días empezaré a presentar mi flota barco por barco, así que en breve empezarán a surgir más hilos como éste; creo que al final haré un hilo recopilatorio con links a los demás ¿qué os parece?

funkenderstadt

#6 Mensaje por funkenderstadt » Mar, 09 Abr 2013, 08:58

que barbaridad... desde luego cualquira le tose... :D :D ... felicidades...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Almirante Ariel

#7 Mensaje por Almirante Ariel » Mié, 10 Abr 2013, 17:19

Jeje, gracias :D .

Hombre, se supone que es el buque insignia, el ojito derecho del Almirante; como alguien le tosa, salen volando los misiles en su dirección :D .

Próximamente iré presentando el resto de mis barcos, aunque en vez de hacerlo en hilos individuales, éstos los reservaré para buques insignia (los dos que quedan), y luego abriré uno por grupo de combate (tres en total), y después abriré un hilo-índice donde poner links a todos los demás hilos ¿qué os parece?

Saludos.

otromas
Moderador Global

#8 Mensaje por otromas » Mié, 10 Abr 2013, 21:07

tiene muy buena pinta, algo sobrecargado la proa de armamento pero ed la esencia de este buque con la pista en popa
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado