EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

Edición 2013 de ExpoTente
Mensaje
Autor
Papa Pitufo

Re: EQUIPO DE ORGANIZACIÓN

#11 Mensaje por Papa Pitufo » Lun, 08 Abr 2013, 00:45

Que se lo digan a Zaca, que el tío se la comió enterita y se quedo con ganas de más……
Eugenio y yo no dábamos crédito de ello, de echo hicimos una pequeña porra entre los dos haber si era capar de comérsela y la perdimos. :mrgreen:
¿Donde lo metes zaca? demasiada actividad nocturna cuando te acuestas. heheheh :lol: :lol:

zaca
Moderador

#12 Mensaje por zaca » Lun, 08 Abr 2013, 16:21

Y no repetí porque... :roll: , con respecto al gasto nocturno de calorias...a estas edades ya sabes, poco :? :lol:
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#13 Mensaje por otromas » Lun, 08 Abr 2013, 20:45

pues ya podias haberlo echo y a lo mejor asín no te hubiera dado por llamar por telefono a las 5 de la madrugada a la gente "decente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

zaca
Moderador

#14 Mensaje por zaca » Lun, 08 Abr 2013, 21:11

otromas escribió:pues ya podias haberlo echo y a lo mejor asín no te hubiera dado por llamar por telefono a las 5 de la madrugada a la gente "decente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
panda de mamones, no sabeis lo dormido que estaba y el susto que me disteis, y lo gordo es que el sábado me quise vengar a las cinco de la mañana y teníais el móvil apagado :evil: :evil: :evil:
que TENTEres...

PRINCIPE_GUNDAR

#15 Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR » Lun, 08 Abr 2013, 23:11

ZACA ES EL QUE MAS MONTA POR LA NOCHES

SEGÚN EL HA COMENTADO PUBLICAMENTE

SE INSPIRA Y MONTA

zaca
Moderador

#16 Mensaje por zaca » Lun, 08 Abr 2013, 23:18

Por las noches monto mucho, lástima que solo sea lo mismo siempre...TENTE :x :lol:
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#17 Mensaje por otromas » Lun, 08 Abr 2013, 23:29

zaca escribió:
otromas escribió:pues ya podias haberlo echo y a lo mejor asín no te hubiera dado por llamar por telefono a las 5 de la madrugada a la gente "decente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
panda de mamones, no sabeis lo dormido que estaba y el susto que me disteis, y lo gordo es que el sábado me quise vengar a las cinco de la mañana y teníais el móvil apagado :evil: :evil: :evil:
y al final nos quedamos sin tostadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Papa Pitufo

#18 Mensaje por Papa Pitufo » Mar, 09 Abr 2013, 00:42

Si es que no se nos puede dejar solos, esa noche solo dormimos unas dos horas despues de unas cuantas cervezas. Luego camino y a montar la expo , :lol: :lol: dios que moral.

Eugenio este año cuando vengas no compro cerveza que luego me lías o me lió. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado