TENTEXPRESS Nº19
Re: TENTEXPRESS Nº19
muy bueno jasolo, lo has recreado fielmente y con muy pocas piezas
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Que pasada, me encanta
Perfecta la eleccion del edificio, seguro que el arquitecto tenia tente

La reproduccion me parece genial, con muy pocas piezas te ha quedado de muerte

Pero si incluso los cuadradas de las placas que has puesto en los laterales, coinciden con los del edificio real, 10

Muchas felicidades
la historia se convirtió en mito.....el mito en leyenda......
Jasolo, te ha quedado clavado y con poquísimas piezas.

No tenía ni idea, si no he incumplido esta norma es porque normalmente pongo muchas menosraitslin escribió:P.D. No hay un tope de 10 fotos??

No será por esos colores que tanto te gustan.gilgalad escribió:Que pasada, me encanta

No pada nada con las fotos, por cada una de mas me mandais un jamon y aqui no a pasado nada

Hola jasolo, hay constructores muy "afortunados" que en menos de un palmo y sin configuraciones muy raras constructivas aciertan de pleno en diseño, realismo y proporciones, es una pasada, lo que no acabo de comprender y he releeido tus comentarios es porque haciéndolo en 3d esta en blanco y negro, en color ganaría mucho mas 

que TENTEres...
Porque el actual es sin colores, el gris se ve azulado porque refleja el cielo y el alabastro es ligeramente amarillento. El cilindro central es una mezcla de blanco y negro por las persianas y los cristales, así que lo dejé en un gris. Las fotos antiguas con colores las encontré después, cuando no me cuadraban las fotos reales con el modelo 3D que había usado para ajustarme a las proporciones. Lo bueno de tener un modelo 3D realista es que pude convertirlo en una pieza del Tente3D y así podía tenerla al lado de mi construcción en MLCad o incluso superponer ambas para comparar el resultado:zaca escribió:lo que no acabo de comprender y he releeido tus comentarios es porque haciéndolo en 3d esta en blanco y negro, en color ganaría mucho mas

FANTASTICO,,,,,, me recuerda muchísimo a los primeros inicios de tente con modelos de diferente tipología "arquitectónica" del cual hay fotos y modelos increibles.
El tuyo es fenomenal.
El tuyo es fenomenal.

Se trata del edificio "Veles i Vents" situado en el canal construido para la Copa America, incluye también una parte de los muelles.

Esta imagen realizada con capturas de Google Earth, muestra el cuadrante representado, que separa la zona industrial muchísimo más grande.

El edificio está a esta escala para que corresponda con el tamaño de una barca o una lancha de Tente, como también de los camioncitos de la serie Mar.

He reproducido también unos yates de grandes dimensiones, que corresponderían a una eslora de 20 a 30 metros. Manteniendo esta escala he deducido que un barco portacontenedores de los grandes o un Transntlántico tipo Queen Mary 2, tendría un ancho de 8 tetones...

Espero que os guste...

Última edición por plinman el Vie, 08 Mar 2013, 17:59, editado 4 veces en total.