¡Salvad al R-11 Príncipe de Asturias!

Foro para conocernos mejor, quedadas, cumpleaños etc.....
Cerrado
Mensaje
Autor
Almirante Ariel

¡Salvad al R-11 Príncipe de Asturias!

#1 Mensaje por Almirante Ariel » Sab, 30 Mar 2013, 01:36

Buenas:

Como quizás algunos sepan, el buque insignia de la Armada Española, el R-11 Príncipe de Asturias, ha sido dado de baja y existe la posibilidad de que sea desguazado o vendido a otra nación (aunque hay destinos peores, como ser blanco en ejercicios navales, aunque sea una posibilidad remota); por ello, ha surgido en Change.org una iniciativa para convertirlo en barco museo, yo ya he firmado y espero que algunos de vosotros también lo hagáis; aquí os dejo el link a la página:

http://www.change.org/es/peticiones/min ... -en-ferrol

Gracias.

Saludos.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.

zaca
Moderador

Re: ¡Salvad al R-11 Príncipe de Asturias!

#2 Mensaje por zaca » Sab, 30 Mar 2013, 02:02

FIRMADO!!! :D :D y sobre todo compartido en mi facebook particular y en el de TENTEros ;)
que TENTEres...

fealcap

#3 Mensaje por fealcap » Sab, 30 Mar 2013, 11:52

Para el recuerdo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si las quieren un poco mas grades díganlo e intentare subirlas

Saludos

otromas
Moderador Global

#4 Mensaje por otromas » Sab, 30 Mar 2013, 20:39

el eterno sueño de la armada de poseer dos portaaviones vuelve a ser es, un sueño, firmado y compartido en facebook, a ver si rompemos la costumbre de deshacernos de nuestros buques y nuestra historia.
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Almirante Ariel

#5 Mensaje por Almirante Ariel » Sab, 30 Mar 2013, 20:58

Gracias a todos, cada vez faltan menos...

Saludos.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.

Tenteculus

#6 Mensaje por Tenteculus » Dom, 31 Mar 2013, 22:12

Siendo un barco que tiene ya tantos años y no se a ido cuidando con el tiempo, logicamente a quedado desfasado y condiciones pesimas, y como museo... tambien tendria costes bastante elevados, ya que aqui en españa ese tipo de turismo es mas bien escaso, a mi parecer es una pena deshacerse de un buque insignia de este tipo, pero es adaptarse o morir, mejor mantener un barco mas nuevo, con mejores sistemas y tecnologia, que tirar el dinero en la gran reforma del R-11.

Que conste tambien que, nuestra flota de submarinos es la que a mi parecer necesita mas de ese capital, ya que disponemos de muy pocos y encima obsoletos, mejor renovar la flota submarina..., y no digamos de nuestras corbetas, que al final casi todas ellas han sido pasadas al rango de patrulleras..., suerte que las pocas F-100 que tenemos estan mas o menos al dia, que sino, nos ivamos a defender con pateras...

Mi lema es renovarse o morir, que bien se aplica a la flota de navios españoles.
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

otromas
Moderador Global

#7 Mensaje por otromas » Mar, 02 Abr 2013, 17:07

cuanta razon tienes, creo que al final se paró el proyecto de los nuevos submarinos o va muy lento, no estoy seguro, los que tenemos algun dia se sumergen y no vuelven a salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por el resto de la flota damos un poco de pena que algunos paises tienen buques de segunda mano mejores que algunos de los nuestro.
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

diable
Moderador

#8 Mensaje por diable » Mar, 02 Abr 2013, 17:17

Total... para defendernos de quién? :shock:

Si algún dia nos atacan vendrá papa EEUU a defendernos (y después a expoliarnos más) :lol: :lol: :lol:

Tenteculus

#9 Mensaje por Tenteculus » Mar, 02 Abr 2013, 18:08

diable escribió:Total... para defendernos de quién? :shock:

Si algún dia nos atacan vendrá papa EEUU a defendernos (y después a expoliarnos más) :lol: :lol: :lol:
Comentar solo que una buena flota maritima disuade a cualquier invasor que tenga que cruzar el charco, es mejor depender de uno mismo, que de los demas, por suerte por la zona sur tenemos el peñon de gibraltar de los ingleses, y estos tienen buenos buques de combate, que sino, creo que ya habriamos tenido algunas visitas. :?
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"

Cerrado