CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTACTAR CON LA ADMINISTRACIÓN

Foro para conocernos mejor, quedadas, cumpleaños etc.....
Cerrado
Mensaje
Autor
zaca
Moderador

CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTACTAR CON LA ADMINISTRACIÓN

#1 Mensaje por zaca » Jue, 24 Ene 2013, 19:26

Hola, además del correo electrónico de digiprost (digiprost@gmail.com) está a vuestro servicio otro mas para cuestiones relativas al foro y a asuntos meramente tenteros, donde podeis consultar y enviar cualquier tema que os surja, se dará la mejor contestación y/o solución posible :D , la dirección es.-

www.tenteros.com@gmail.com
que TENTEres...

marcox26jerez

Re: CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTACTAR CON LA ADMINISTRACIÓN

#2 Mensaje por marcox26jerez » Vie, 25 Ene 2013, 18:58

Yo quieron que se ponga un apartado para Tente Mini pero no me hacen caso :cry: :cry:
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

zaca
Moderador

#3 Mensaje por zaca » Sab, 26 Ene 2013, 03:05

marcox26jerez escribió:Yo quieron que se ponga un apartado para Tente Mini pero no me hacen caso :cry: :cry:
:roll: :roll: :roll: tente mini...? pues no sé, ya sabes que soy de customs, lo consultaré, por lo pronto todo lo que puedo hacer es esto... :? ;)
que TENTEres...

otromas
Moderador Global

#4 Mensaje por otromas » Sab, 26 Ene 2013, 14:09

zaca escribió:
marcox26jerez escribió:Yo quieron que se ponga un apartado para Tente Mini pero no me hacen caso :cry: :cry:
:roll: :roll: :roll: tente mini...? pues no sé, ya sabes que soy de customs, lo consultaré, por lo pronto todo lo que puedo hacer es esto... :? ;)
se podria usar tente micro es basicamente lo mismo aunque saliendo de la clasica ciudad,ya sabeis que los tiempos cambian :lol: :lol: :lol:
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

marcox26jerez

#5 Mensaje por marcox26jerez » Dom, 27 Ene 2013, 14:50

Ahí es donde los he ido poniendo, pero entonces habría que cambiar el nombre del foro y poner algo como Tente Micro/Mini, por si alguien quiere consultar estos modelos o exponerlos.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

zaca
Moderador

#6 Mensaje por zaca » Dom, 27 Ene 2013, 15:30

marcox26jerez escribió:Ahí es donde los he ido poniendo, pero entonces habría que cambiar el nombre del foro y poner algo como Tente Micro/Mini, por si alguien quiere consultar estos modelos o exponerlos.
Hola marcos, no te preocupes, los colegas otromás y diable están deliberando como hacerlo :roll: :roll: , espero que pronto haya quorum porque esta vez los hemos dejado a los dos solitos con el tema :mrgreen: :mrgreen: , yo por ejemplo de series estoy muy pegado, a mí no saqueis de los customs :? :? :lol: :lol:
que TENTEres...

Cerrado