tranporte antiaereo mixto

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Titanium.
Cerrado
Mensaje
Autor
twister

tranporte antiaereo mixto

#1 Mensaje por twister » Mié, 05 Sep 2012, 11:24

Hola, aquí os enseño mi primera aportación al foro en el mundo de los customs. Es algo muy sencillo y que hice con lo que tenía. A saber: Me iba unos días al campo con la familia y decidí llevarme 2 modelos incompletos que tengo de titanium para trastear si había un rato. Como sabía que tenían ruedas rotas cogí otro juego completo en buen estado para asegurarme que podría hacer algún tipo de vehículo, pues otra cosa, con esas piezas no lo veía claro. Bueno,con todo lo que tenía me salió esto, no es gran cosa, pero por algo se empieza (y no había más):
Un saludo y a ver si me engancho!
http://imageshack.us/photo/my-images/688/tente002.jpg

zaca
Moderador

Re: tranporte antiaereo mixto

#2 Mensaje por zaca » Mié, 05 Sep 2012, 11:46

:D :D :D Así me gusta!!! que se muevan las piezas!! Es un vehículo muy jugable, impacta esa "peazo" de torreta con unos cañones tremendos, da esa impresión de poderoso y peligroso, tu campo está bien protegido, la parte delantera también es curiosa, tenemos que mover mas los customs ;) un saludo y ya estamos esperando otra creación tuya :D :D
que TENTEres...

twister

#3 Mensaje por twister » Mié, 05 Sep 2012, 11:57

zaca escribió::D :D :D Así me gusta!!! que se muevan las piezas!! Es un vehículo muy jugable, impacta esa "peazo" de torreta con unos cañones tremendos, da esa impresión de poderoso y peligroso, tu campo está bien protegido, la parte delantera también es curiosa, tenemos que mover mas los customs ;) un saludo y ya estamos esperando otra creación tuya :D :D
Gracias Zaca! La verdad es que su forma está casi obligada por el rotor giratorio. Antes lo había intentado haciendo un vehículo con un remolque articulado, pero no me convencía, así que decidí usar esa pieza de otro modo, pero no se me ocurrían muchos más. Particularmente me gusta haberle dado uso a las rudas rotas usándolas de cañones, creo que no han quedado mal del todo, quería usar todas las piezas, era un reto que me había puesto, así que salió eso.
Y ahí estamos, a ver si saco más ratos. Como ya comenté alguna vez, tengo un montón de customs en la cabeza pero no hay nada de tiempo para uno mismo :|

adrian

#4 Mensaje por adrian » Mié, 05 Sep 2012, 12:17

¡me gusta como te ha quedado! la parte delantera es un poco rara pero me gusta :)
un saludo ;)

twister

#5 Mensaje por twister » Mié, 05 Sep 2012, 12:32

adrian escribió:¡me gusta como te ha quedado! la parte delantera es un poco rara pero me gusta :)
un saludo ;)
Tienes toda la razón, pero me sobraba la única rueda entera que tenía, que además no tenía pareja y al final la puse a modo de parachoques, queda un poco marciano pero había que usarla :roll:

thurderon

#6 Mensaje por thurderon » Sab, 15 Sep 2012, 15:46

Para ser el primer custom está bastante bien :)

Ánimo y a seguir moviendo las piezas ;)
Enviado desde mi HTC.

tentero2011

#7 Mensaje por tentero2011 » Lun, 17 Sep 2012, 21:45

Un vehiculo muy logrado. Me gusta lo alargado de la parte delantera y lavparte del "antiaereo. Un sqludo y enhorabuena

otromas
Moderador Global

#8 Mensaje por otromas » Lun, 14 Ene 2013, 22:42

No esta nada mal para empezar, seguro ahora no paras jejeje....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado