bruto

Foro para todo aquel que quiera presentarse en comunidad.
Cerrado
Mensaje
Autor
bruto

bruto

#1 Mensaje por bruto » Dom, 14 Abr 2013, 18:11

Hola a todos chicos, he tenido muchisimas ganas de participar otra vez en el foro con todos vosotros, pero este ultimo año han pasado tantas cosas que sinceramente no he tenido oportunidad ninguna, mi vida a girado 180º, he estado muy liado sembrando las bases de un nuevo futuro, sobretodo ahora que estamos esperando otro mas en casa, nueva aventura laboral, liadisimo con la puesta en funcionamiento y homologacion de un Defender 300 que tambien necesito para la nueva empresa y muchisimos cambios mas, (ha venido todo junto) menos mal que por ahora todo es para bien ;) , lo que me ha cogido de sorpresa es el cierre de la web :shock: :o :( :cry: , nunca imagine esto y ahora me siento como cuando tienes un magnifico amigo y claro con las cosas de la vida te vas separando y distanciando pero que sabes muy bien que siempre esta hay para lo bueno y para lo malo, y que esto porsupuesto es reciproco, y de repente un buen deia despues de un año sin contacto recibes una llamada en la cual te comunican que ha muerto :( :o :shock: :cry: y porsupuesto te queda una sensacion de vacio y de que no has estado lo suficientemente pendiente de el, pues asi mismo me siento, me entristece enormemente esa noticia, aunque no lo creais, os aprecio sin conoceros personalmente, he pasado muchos buenos momentos junto a vosotros, y si este año os he echado de menos ahora con este jarro de agua fria pues es mas el anelo de compartir esta aficion con vosotros, espero que tengamos un nuevo sitio para que esta familia nos podamos reunir nuevamente y compartir todas las cosas que emos compartido hasta el momento.
Muchas gracias a todos, Gracias.
P.D. Me recibisteis desde el principio como uno mas y eso no se olvida.

zaca
Moderador

Re: bruto

#2 Mensaje por zaca » Dom, 14 Abr 2013, 18:15

:D :D :D Hola bruto, me alegra mucho volver a saber de tí, nunca es tarde si la dicha es buena :mrgreen: , en la sección de la comunidad verás un hilo (transición hacia la nueva web) con las formas de contacto para que esteis informados de la nueva web. ;) Nos vemos!!
que TENTEres...

plinman
iCreador 3D

#3 Mensaje por plinman » Dom, 14 Abr 2013, 19:45

:D Hola Bruto, ya sabes que esta es tu casa. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevos proyectos. ;) Esperamos verte más a menudo.
Imagen

Almirante Ariel

#4 Mensaje por Almirante Ariel » Dom, 14 Abr 2013, 19:48

Una alegría que vuelvas, lástima que coincida con un momento tan malo...

Esperamos verte por aquí o por la nueva web :D .

Saludos.
Oficial Ariel del Imperio Romulano.

Cerrado