No me acuerdo quién fué

Espacio cambiar piezas o modelos de Tente.
Cerrado
Mensaje
Autor
twister

No me acuerdo quién fué

#1 Mensaje por twister » Dom, 10 Feb 2013, 10:44

Hola, como el historial de los mensajes privados no es ilimitado y he hecho bastantes cambios las últimas semanas, no consigo encontrar quién fué el que me preguntó por cirrevoles con la impresión de casco romano. El que fuera, que contacte conmigo,
por favor. Lo mismo digo de otro compañero que, entre las fotos que me envió con piezas para cambiar, tenía un cristal suelto para cabina poligonal, tipo alfa. Que contacte conmigo, por favor.
Muchas gracias y saludos a todos

marcox26jerez

Re: No me acuerdo quién fué

#2 Mensaje por marcox26jerez » Dom, 10 Feb 2013, 21:27

Yo te pregunté por ellos cuando estábamos de intercambio con la proa del Arosa, pero como no tenías cerramos el trato y ya hicimos el intercambio. No sé si habrá más personas.
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

twister

#3 Mensaje por twister » Lun, 11 Feb 2013, 00:19

Hola, Marcos!
Es que me han aparecido 2 como nuevos en una caja que tenía con barcos, mañana te hago una foto. Es que ha sido verlos y acordarme que alguien me preguntó por ellos, pero ya no podía saber quién era!
¿Te interesan? ¿qué tenías para cambiar? Yo buscaba piezas de tente alfa y algo de titanium, pero podemos arreglarlo con lo que sea,
Toni
marcox26jerez escribió:Yo te pregunté por ellos cuando estábamos de intercambio con la proa del Arosa, pero como no tenías cerramos el trato y ya hicimos el intercambio. No sé si habrá más personas.

marcox26jerez

#4 Mensaje por marcox26jerez » Lun, 11 Feb 2013, 22:17

Sigo por privado. Esto es lo que tengo de desguace alfa y titanium.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gracias por hacerme soñar.
Forever young, i want to be forever young...

Cerrado