UNSC SABRE-CAZA ESPACIAL

Para hablar y mostrar cualquier juego de construcción que no sea de Tente.
Cerrado
Mensaje
Autor
manuelcantabria

UNSC SABRE-CAZA ESPACIAL

#1 Mensaje por manuelcantabria » Lun, 17 Dic 2012, 19:22

ImagenImagenImagen

otromas
Moderador Global

Re: UNSC SABRE-CAZA ESPACIAL

#2 Mensaje por otromas » Mar, 18 Dic 2012, 14:32

me gusta, esos motores le quedan muy bien aunque me recuerda a alguna que he visto (vete a saber con tanta tele que veo o veia jejeje...)
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

plinman
iCreador 3D

#3 Mensaje por plinman » Mar, 18 Dic 2012, 16:08

:P Preciosa nave. Quedaría de escándalo recubriendo con placas lisas la superficie, tanto tetón a la vista desmerece un poco... quizás alguna línea o toque en color naranja, como el precioso motor central, puede quedar muy bien.
Imagen

zaca
Moderador

#4 Mensaje por zaca » Mar, 18 Dic 2012, 21:07

Impactante nave!!! su aerodinámica línea es una delicia, y los detalles de los motores no se quedan atrás, pero cuéntanos un poco de él, es lego? el color creo que no es típico de lego, es diseño original? o es custom? es tuyo? :D :D :D joé, cuantas preguntas!! :D :D
que TENTEres...

diable
Moderador

#5 Mensaje por diable » Mar, 18 Dic 2012, 22:38

zaca escribió: pero cuéntanos un poco de él, es lego?
MegaBloks, tal vez?

funkenderstadt

#6 Mensaje por funkenderstadt » Mié, 19 Dic 2012, 08:44

Es muy bonita... Yo tambien quisiera saber si es lego o algo asin... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

manuelcantabria

#7 Mensaje por manuelcantabria » Jue, 20 Dic 2012, 16:37

Antes de nada, desearos a todos que paseis unas felices fiestas de navidad y por otro lado, disculpad el retraso, por contestaros, ya que a parte de que estoy de baja, por un accidente laboral, tambien he pillado una gripe de campeonato y no tenia ganas, ni de encender el ordenador. Bueno. Os dire, que esta nave, pertenece a la serie de juegos, para XBOX, llamado HALO. Lo comercializa Megabloks y entre sus numerosas cajas para montar, hay vehiculos, carros de combate, naves espaciales y un sin fin de objetos relacionados con este videojuego y de ambiente futurista. Aqui en España, podeis encontrarlo en una tienda, que se llama Demartina. En esta tienda podreis encontrar numerosas marcas para la construccion de todo tipo de "cosas", empezando por Lego. Dentro de la pagina, buscais, marcas y despues os vais a Halo. Alli os encontrareis, numerosos articulos relacionados con este videojuego. Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo a todos y feliz navidad.

thurderon

#8 Mensaje por thurderon » Dom, 30 Dic 2012, 13:02

Está chulísima :) Y parece tener un buen montón de piezas :D

Perdonad mo ignorancia, pero Megablocks no eran bloques de tamaño grande para edades más bajas?
Enviado desde mi HTC.

victor

#9 Mensaje por victor » Dom, 30 Dic 2012, 15:39

megablocs tiene dos lineas una de spiderman y otra de halo, con piezas pequeñas, luego hasbro tiene la saga de transformes y battle ships, lo de battle ships agotado en todos los lados que buscado.... porque borras no algo algo de tente?????n si venderse se venden. :evil:

thurderon

#10 Mensaje por thurderon » Dom, 30 Dic 2012, 22:11

victor escribió:megablocs tiene dos lineas una de spiderman y otra de halo, con piezas pequeñas, luego hasbro tiene la saga de transformes y battle ships
Muchas gracias por la aclaración :)
Enviado desde mi HTC.

Cerrado