LAND ROVER CLÁSICO

Expón tus creaciones o personalizaciones de Tente Ruta.
Mensaje
Autor
zaca
Moderador

LAND ROVER CLÁSICO

#1 Mensaje por zaca » Vie, 31 Dic 2010, 20:11

Como habreis sabido, en éstas dos últimas semanas se me ha demorado las fotos de mi Bombardero BC-28 debido al mal tiempo y a mi cabezonería de hacerlas al aire libre, para llevar a cabo ese peligroso viaje por esos abruptos parajes me valí de mi supertodoterreno Land Rover, del cual os saco unas fotos en otro remoto pasaje.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta foto es del interior del capó, aunque despues de la fotos hice algún pequeño cambio en la zona de los faros mas o menos dan una idea de su interior.
Imagen

En definitiva es mi primera intervención en el mundo de los vehículos (si exceptuamos mi peculiar "vehículo práctico"), ha sido como yo digo una obra menor, o sea, de las que haces en uno o dos ratos, en este caso lo hice a lo largo del finde pasado, sobre unas 4 ó 5 horas.
La elección de este modelo estaba clara para mí, no me quise complicar mucho, por lo que lo elegí por ser sencillo de fabricar y con unos rasgos inconfundibles. Para mi tristeza este modelo no posee ni suspensión ni está homologado para los crash test como mi vehículo práctico, pero se aproxima un peculiar vehículo con unas grandes suspensiones ;) ;)
FELIZ AÑO a todos.
Última edición por zaca el Vie, 31 Dic 2010, 21:40, editado 1 vez en total.
que TENTEres...

digiprost
Administrador del Sitio

Re: LAND ROVER CLÁSICO

#2 Mensaje por digiprost » Vie, 31 Dic 2010, 20:59

Buenas.

jajajajaj que bueno eres jodio.
Esta genial y es que no para tio.
Esta todo genial, Lo que mas me ha gustado es la parte delantera, los faros , el detalle de la parte trasera.
Tu cabeza esta inquieta heeee jajajajaj

Un saludo SuperZaca y feliz año
Tenteros.com una pagina para exponer, compartir y sobre todo divertirse.

diable
Moderador

#3 Mensaje por diable » Vie, 31 Dic 2010, 22:00

Joder Zaca, eres un fenómeno. El Land Rover está genial, con limpiaparabrisas y todo. Eres un hacha. Oye, y eso en "un par de ratos" ? No veas la que puedes organizar si algún día te dejan una semana con tu Tente.

otromas
Moderador Global

#4 Mensaje por otromas » Sab, 01 Ene 2011, 14:44

muy bueno zaca, estas que no paras jejeje.... logradisimo y el detalle del limpiaparabrisas las clavao jajaja.....
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Papa Pitufo

#5 Mensaje por Papa Pitufo » Sab, 01 Ene 2011, 18:58

Joder tío lo que puedes montar en poco tiempo lo tullo ya no tiene calificativo jejejejjjee

Mola un montón el cohechito jejejeo como siempre lleno dedetalles.

raitslin
Moderador

#6 Mensaje por raitslin » Dom, 02 Ene 2011, 15:10

:o :o Estupendo modelo Zacarías, es una preciosidad, reconocible al instante, por el frontal, y los detalles como los limpiaparabrisas, el portón trasero, los retrovisores, son geniales, enhorabuena por este (de nuevo) modelazo ;) .

Saludos
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/

KRONOS

#7 Mensaje por KRONOS » Lun, 03 Ene 2011, 11:56

jajajajajj ZACARIAS, eres la leche, ese modelo como bien dices es todo un clasico, y abundan por aquí por mi pueblo en una cantidad increíble.

Conque a ver si ta pasas con él nos damos unas vueltecitos y te invito a unas cervecitas con jamón, jajajaja.

Caronte

#8 Mensaje por Caronte » Lun, 03 Ene 2011, 23:26

Juer :shock: :shock: :shock: Que pasada de modelo. Coincido contigo en el acierto de la selección del modelo Land Rover de toda la vida por sus líneas sencillas para hacerlas con Tente. La verdad que sólo te ha faltado hacer el típico abuelo con el puro en la boca y la boina conduciéndolo. Muy acertados los faros y los retrovisores. Joer Zaca, lo tuyo es increíble, no paras de presentarnos modelos a cada cual mejor. Sigue así, y enhorabuena!
Carpe diem

_Kuat_

#9 Mensaje por _Kuat_ » Mar, 11 Ene 2011, 20:58

Hola Zacarías.

En mi pueblo hay bastantes de esos al tratarse de un pueble con un numero elevado de población agrícola y lo has clavado.

Impresionante el ritmo de trabajo que tienes, a mi me hubiera costado al menos una semana, estando de vacaciones.

Un cordial saludo.
> Tres cosas hay en la vida: Sexo, TENTE y Rock'n'roll.
> Que la fuerza Tentera os acompañe.

Todos mis customs en:
http://www.flickr.com/photos/varvatus-kuat/sets/

funkenderstadt

#10 Mensaje por funkenderstadt » Mié, 12 Ene 2011, 19:11

:D :D :D ... precioso... todo un clasico, para mi y muchos el mejor todo-terreno que se ha hecho jamas... sobre todo si los comparas por ejemplo con los Q7 de audi, que al pesarles tanto el motor, se hunden en la arena... Estos sin embargo resistian cualquier cosa que les echaras...
De hecho me he esperado hasta esta tarde para poder verlo mas de cerca, estaba pensando que si se hiciera con piezas escorpionas, podria ser un coche de la guardia civil de aquella epoca... :D ... a ver que me sale... un saludo...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

Cerrado