0690 Cuartel y camión de bomberos

Información y modelos originales de Tente Ruta.
Mensaje
Autor
funkenderstadt

Re: 0690 Cuartel y camión de bomberos

#11 Mensaje por funkenderstadt » Mar, 01 Mar 2011, 22:52

enhorabuena amigo, un bonito modelo... jeje...
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

diable
Moderador

#12 Mensaje por diable » Vie, 02 Mar 2012, 22:34

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

En las instrucciones que he encontrado en la web, los baldosines de 1x1 semitransparentes rojos que aparecen en las fotos de este topic, juraría que parecen dos piezas de 1x1 1/3 de los más normal.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!

zaca
Moderador

#13 Mensaje por zaca » Sab, 03 Mar 2012, 02:04

diable escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver.

En las instrucciones que he encontrado en la web, los baldosines de 1x1 semitransparentes rojos que aparecen en las fotos de este topic, juraría que parecen dos piezas de 1x1 1/3 de los más normal.

¿Alguien me lo puede aclarar?

Gracias!
Después de ver detenidamente instrucciones, ilustraciones originales de tente y construcciones originales de compañeros solo puedo decir una cosa, la pieza que siempre veo es la de 1x1 de 1/3 de alto y con el tetón visto, rojo opaco, por lo que esa pieza que ves plana semitransparente no cuadra con la realidad de tente original, por cierto, esa pieza 1x1 semitransparente se la ví a raitslin en su retroexcavadora y ya comenté que me parece genial para hacer los pilotos traseros de cualquier vehículo. saludos.
que TENTEres...

diable
Moderador

#14 Mensaje por diable » Sab, 03 Mar 2012, 14:29

zaca escribió:Después de ver detenidamente instrucciones, ilustraciones originales de tente y construcciones originales de compañeros solo puedo decir una cosa, la pieza que siempre veo es la de 1x1 de 1/3 de alto y con el tetón visto, rojo opaco, por lo que esa pieza que ves plana semitransparente no cuadra con la realidad de tente original, por cierto, esa pieza 1x1 semitransparente se la ví a raitslin en su retroexcavadora y ya comenté que me parece genial para hacer los pilotos traseros de cualquier vehículo. saludos.
Muchísimas gracias Zaca. Es uno de los modelos que me queda de ruta pero encuentro difícil encontrar los baldosines esos. Ya es difícil encontrar la escalera y la jácena serigrafiada, solo faltaban los dichosos baldosines.

Y en cuanto al uso de esos baldosines, efectivamente, Raitslin los usa a menudo, como podemos ver en su puente que acaba de presentar.

thurderon

#15 Mensaje por thurderon » Vie, 09 Mar 2012, 16:19

Un set interesante, digno de la serie ruta :) Yo lo veo mejor con la escalera blanca ;)
Enviado desde mi HTC.

otromas
Moderador Global

#16 Mensaje por otromas » Sab, 10 Mar 2012, 10:02

pega mas la escalera blanca para los bomberos que la gris
Tente no tiene dueño es libre para todo el que disfruta con el

Cerrado