Tenteculus escribió:Yo antaño tenia roblocks a punta pala, entre los cuales este y el Hercules eran para mi los mejores, uno como nave espacial y el otro como avion, bastante logrados, ahora mismo no dispongo de ninguno y de momento no voy a invertir en conseguirlos ya que me decanto mas por la saga mar.
Es lo que tiene Tente: hay mucha variedad y creo que es normal que cada uno se decante por una serie en especial.
Yo recuerdo que tuve algún barco, eso seguro, pero no se cual y mira que he buscado y mirado, pero nada.....solo recuerdo los avioncitos y los helicópteros pequeñitos
Normal, a esa edad echavamos mano de los avioncillos y helicopteros, incluso barquitas y lanchas para montarnos nuestra pelicula de batallitas, e de hay que le tengo un especial cariño a la rama de tente mar, las piezas que solian volar por los aires eran los muñecotes feos sobretodo los modelos de pilotos
Eram quod es, eris quod sum
"Yo era lo que tú eres; tú serás lo que soy"
Tenteculus escribió:Normal, a esa edad echavamos mano de los avioncillos y helicopteros, incluso barquitas y lanchas para montarnos nuestra pelicula de batallitas, e de hay que le tengo un especial cariño a la rama de tente mar, las piezas que solian volar por los aires eran los muñecotes feos sobretodo los modelos de pilotos
De esos también me acuerdo y esas batallas eran legendarias
Que pena que todo aquello se pierda y solo nos quede el recuerdo ...pero es lo que hay