Cola de misil mutilada

Mantenimiento y reparación de las piezas de TENTE.
Mensaje
Autor
Caronte

Re: Cola de misil mutilada

#11 Mensaje por Caronte » Dom, 23 Sep 2012, 21:24

Ahora sí sé a qué te refieres.. eso tenía pensado de hacer, aunque cortarla un poco más grande e ir limándola con lija de agua.
Carpe diem

funkenderstadt

#12 Mensaje por funkenderstadt » Dom, 23 Sep 2012, 22:38

Caronte escribió:Ahora sí sé a qué te refieres.. eso tenía pensado de hacer, aunque cortarla un poco más grande e ir limándola con lija de agua.
con una lima de acero, y si es posible de las bellota de precision, te servira tambien... por si no sabes que son estas limas , te pongo una fotijo...

Imagen
Me encanta el tente, la vida no seria tan relajante sin el...

fealcap

#13 Mensaje por fealcap » Lun, 24 Sep 2012, 09:55

funkenderstadt eso son limatones, la lima son mucho más grandes y de distintos tamaños, tipos (madera, etc..) y formas (plana, media caña, redonda y triangular). Lo digo porque en la tienda como pida lima, le dan una lima. :lol:

Saludo

funkenderstadt

#14 Mensaje por funkenderstadt » Lun, 24 Sep 2012, 10:12

fealcap escribió:funkenderstadt eso son limatones, la lima son mucho más grandes y de distintos tamaños, tipos (madera, etc..) y formas (plana, media caña, redonda y triangular). Lo digo porque en la tienda como pida lima, le dan una lima. :lol:

Saludo
Es un juego de limas de precision...lo se bien... y valen un dinero... creo que en cosas de aeromodelismo tambien los tienes, obviamente el precio es mas caro...
Dentro del juego como tu dices la tienes plana , media caña, redonda y triangular (creo no estoy segundo de esta ultima)...
Espera aqui tienes la foto mas grande, los hay de diferentes numeros y tamaños... pero son de acero...
Imagen

fealcap

#15 Mensaje por fealcap » Lun, 24 Sep 2012, 16:48

Supongo que deven ser parecidos. Eso si son muy baratos.

Imagen

Saludos

funkenderstadt

#16 Mensaje por funkenderstadt » Mar, 25 Sep 2012, 11:37

Esto es... vamos en este caso no hace falta que sean demasiado buenas... eso si , si te pillas las bellota tienes limas para toda la vida si las cuidas...
Un saludo...

thurderon

#17 Mensaje por thurderon » Mié, 26 Dic 2012, 16:39

Cómo va la restauración caronte? Se me ocurre que podrías usar para hacer el ala, coges una tarjeta de crédito o de puntos de la gasolinera que no te sirva, la cortas según la pieza original, la pintes y pegues :)
Enviado desde mi HTC.

Cerrado