Me mola el detalle del ancla en la proa ....es una pegatina????
Desde el Oriente
Re: Desde el Oriente
- jose antonio
- Contactar:
- jose antonio
- Contactar:
Referencia TS-107 Ferry boat Tokaimaru:

En la foto inferior podemos contemplar la auténtica Línea marítima del barco, no la usada de la referencia micro 427 (creo recordar). Al menos valió para vestir al barco, en breves fechas estará actualizada esa errata. De momento ya luce en el post inicial junto al resto de flota.

En la foto inferior podemos contemplar la auténtica Línea marítima del barco, no la usada de la referencia micro 427 (creo recordar). Al menos valió para vestir al barco, en breves fechas estará actualizada esa errata. De momento ya luce en el post inicial junto al resto de flota.
- jose antonio
- Contactar:
Disculpas por invadir tu hilo con estas instrucciones a gran tamaño, pero las he conseguido recientemente y son de este modelo japonés. Edítalas tu como estéticamente mejor te parezca. Como ya anticipabas, el nombre de la línea marítima es otro, concretamente, TOKAI LINE.jose antonio escribió: Referencia TS-107 Ferry boat Tokaimaru:
![]()
![]()
Es una pena que nadie tenga la caja, ya que hay dos piezas serigrafiadas ocultas en este montaje y con ellos podrían resultar interesantes los modelos alternativos de la parte de atrás de la caja.

- jose antonio
- Contactar:
1000 gracias Santiago.
Instrucciones para guardar, además que ahora toca retocar el barco. Si es que yo solo tuve esta foto para poder montarlo, de ahí que no montase como toca la proa (tengo disculpa,jejejej)

Ya podrían haber puesto las dos cajas inferiores un poquito más abajo.
Referencia TS-110 Passenger ship Yamatomaru:
Mañana más. Sin prisas, sin pausa.....todo llega.
Instrucciones para guardar, además que ahora toca retocar el barco. Si es que yo solo tuve esta foto para poder montarlo, de ahí que no montase como toca la proa (tengo disculpa,jejejej)

Ya podrían haber puesto las dos cajas inferiores un poquito más abajo.
Referencia TS-110 Passenger ship Yamatomaru:

Mañana más. Sin prisas, sin pausa.....todo llega.
- jose antonio
- Contactar: