RENAULT MAGNUM

Plinman

Re: RENAULT MAGNUM

Mensaje por Plinman » Mar Dic 17, 2013 9:59 pm

zaca escribió:...Aunque intento detallar y rematar bien mis customs, desde hace dos años intento mantenerlos vivos hasta al menos la expo, con lo cual siempre he de estar buscando alternativas y soluciones (algunas parcas) para que el consumo de piezas sea el menor posible, intento no duplicar muchas piezas de encaje internas, intento echar mano de piezas muy comunes para enganchar otras piezas, intento de vez en cuando sacarle partido a crear estructuras con piezas no usuales, etc. por lo que no siempre queda al 100% de lo que me gustaría, suelo construir pensando en el puñado de customs que aún me quedarían por delante (además sin saber bien cuales ni como)...
:shock: ¡Qué locura Zaca! Echa el resto en cada construcción, es preferible llevar menos construcciones a la Expotentente. Es mi opinión, aunque hay que reconocer que este camión es un joya.
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Mar Dic 17, 2013 11:33 pm

En realidad este ritmo lo tengo desde siempre, ya he desmontado cosas, por ejemplo el yunque, los tentex3, algún minifilms, la cosechadora... Pero el resto se conserva, después ya veremos que se usa o no, lo que si que es cierto que mientras pueda no desmontar mejor, porque aunque estoy acostumbrado...siempre duele :)

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Dic 19, 2013 9:24 am

zaca escribió:.........desde hace dos años intento mantenerlos vivos hasta al menos la expo.......
:lol: :lol: :lol: Y te quejas de que tienes pocas piezas eh!!!! :twisted: :twisted:

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Mar Dic 24, 2013 3:23 am

Zaca a ti hay algo que se te de mal en el mundo del tente por que esto que haces tu es de lo más realista :shock: :o

nexus

Mensaje por nexus » Mié Abr 03, 2019 12:35 am

Sólo unos segundos porque tengo examen el domingo y me ha dicho: oye, mira esto de lo que te gusta y tal....
Rápido, no lo había visto digo, da igual, no ha perdido frescura. Na más te digo: sublime Zafreño, maestro. Tírale una foto en blanco y negro en un área de descanso con perspectiva adecuada y tendrás "esa maqueta", ese modelo.
Excelente recreación, bravo. Gracias por las fotos ;)

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Mié Abr 03, 2019 7:05 am

Este ya lo había visto pero creo que no lo había comentado por el tiempo que tiene y eso, pero ya que se ha reflotado el hilo...
Poco puedo añadir a lo dicho. Es uno de los mejores camiones que he visto a la altura del Dakar de M.Cara. Tiene curro y el acabado de las superficies es muy bueno. Me gustan muchos detalles como la escalerilla de acceso, las llantas o la rejilla frontal.
Sin duda buen custom.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Responder