Exposición Frikiferia 2013 (Medina del Campo)

Tenteculus
Temas: 1

Re: Exposición Frikiferia 2013 (Medina del Campo)

Mensaje por Tenteculus »

Excelentes fotos, me gusta mucho tu flota civil, muy colorida ;)
- Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt -

(Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella)

papa pitufo
Temas: 14

Mensaje por papa pitufo »

Enhorabuena galli, Muy bien presentado todo. Felicidades !!!!

Para la próxima si puedes, avísa con algo más de tiempo y me apunto seguro, que me he quedado con las ganas de ir.

Principe eres un mamoncete ;) míra que llamarme para ponerme los dientes largos, la próxima vez que quedemos, pagas tú la cervezas jejejjejeje :lol: :lol:

Un abrazo
Última edición por papa pitufo el Mié Oct 16, 2013 10:09 pm, editado 1 vez en total.

eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Enhorabuena Galli,

Buenísimo todo, la colección, por supuesto, la presentación y las fotos... Se nota que has puesto mucho cuidado y mucha ilusión.

Muchas gracias por el esfuerzo para difundir Tente!!!

Saludos!!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

PRINCIPE_GUNDAR
Temas: 12

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR »

que sepais todos compañeros que esto es una minima parte del arsenal que tiene .......

se donde lo guarda, :P :P :P :P :P :P :P :P

Ha quedado muy guapa la Exposición

¡¡¡¡ AHORA !!!!! PUCELA NOS ESPERA EL SÁBADO
Imagen

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Hola a todos y en especial a Galli, lo mínimo que se podía hacer es divulgar la exposición de tu colección en la Frikiferia a través de nuestro facebook de tenteros.land, os paso el enlace donde se muestran las mismas fotos que Galli ha expuesto en este hilo, gracias Galli :D .https://www.facebook.com/media/set/?set ... ploaded=18

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Gracias a ti compañero, a ver si con suerte no es nuestra última exposición.

Rafa

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Refloto este ANTIQUÍSIMO post porque hoy me recordaba Facebook que han pasado ya 6 años desde que monte mi primera experiencia expositiva con Tente. Si ha llovido desde entonces si : :oops:

Recuerdo sin duda que toda mi andadura en este foro comenzó gracias a Juanito que me habló de esta ya mi casa, que se acercó a ver la exposición, todo orgulloso con su camiseta de la Expo Tente de 2013, (igual de orgulloso que me siento yo ahora llevando la de Donosti 2019, por ejemplo), recuerdo también que recibí una llamada del maestro Zaca, ya ves, yo tan contento que uno de los maestros Tenteros llamara a un “pipiolo” Tentero en esos tiempos y fijate, ahora me siento uno más de la familia.
En fin, que Sin duda lo mejor de todos estos años, ha sido conocer a muchos grandes amigos Tenteros, y estar deseando reunirme con ellos por cualquier motivo, mini quedadas, exposiciones anuales o simplemente porque pasan cerca de Mi Pueblo y quieren dedicar un momento de sus vidas para poder charlar un poco de esta maravillosa aficion que nos une, el TENTE.

GRACIAS A TODOS

Rafa

Responder