Monitor Bap Huáscar

Responder
Raitslin
Temas: 24

Monitor Bap Huáscar

Mensaje por Raitslin »

Desde hace tiempo, intento recrear con nuestras piezas, buques históricos de diferentes armadas, en esta ocasión, me he decidido por este, a mi gusto, precioso Monitor, originalmente de la marina Peruana, y acabando en la Marina Chilena (ver: https://es.wikipedia.org/wiki/Monitor_Hu%C3%A1scar), hasta nuestros días, dado que actualmente, es un buque museo.

Yo me he basado para mi modelo, en esta fotografía que circula por la web
Imagen

Y esta es mi versión, espero que sea de vuestro agrado

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

siraxia
Temas: 22

Re: Monitor Bap Huáscar

Mensaje por siraxia »

Esta muy, muy bien, yo no soy muy amante de los barcos clásicos, pero esta muy bien hecho, y reproduce con fidelidad el modelo original, con detalles geniales, las barcas, el cordaje que siempre aumente el realismo, etc.¿ qué más se puede pedir?, nada
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Ha quedado precioso. Piezas y colores perfectos. Se nota que vas sobrado de stock, hasta los ojos de buey serigrafiados son todos iguales.
Me gusta mucho la cubierta y como la has resuelto con dos niveles y con ese color marrón.

Muy llamativo y eso que el tema barcos a esta escala o parecidas lo tenemos más que sobao.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Que bonito es madre mía, los relieves de casco me encantan, fíjate que chorrada, pero los bloques rallados blancos de los laterales de popa le dan una textura preciosa,por no hablar de la recreation de las barcas o el cordaje, entre otros muchos detalles, que son una chulada.

Enhorabuena.

Rafa

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

;) Una pasada de barco Fer, con una combinación de colores preciosa. Quizás podrías haber hecho la proa más parecida al original, pero en conjunto me encanta.
Imagen

MKL
Temas: 15

Mensaje por MKL »

Muy bien enhorabuena. Es un barco muy tenteable y los detalles y el parecido está muy conseguido. Lo que me extraña es que no lo hayas hecho más ancho. He visto algún barco de tu cosecha bastante ancho y quizás a este le hubiese venido bien. Puede que el morro te quedase mejor con dos proas normales abajo y luego ya esas quillas rectas ya que ¿esa proa se parece bastante a aquellas del battlefleet que hicimos para aquel tentexpress no?

darafari
Temas: 10

Mensaje por darafari »

Muy chulo.

La borda a base de piezas 2x2 de cubierta es muy chula!!!

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Muy chulo el modelo ;) , casi que me gusta más que el barco original :roll: :lol: ...

Saludos.
Imagen

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman »

Joer Fer... Otra maravilla de barco. Ya no sé ni que decirte, entre que no entiendo de barcos y que los reproduces fielmente... Pues eso.

Solo me cabe darte la enhorabuena otra vez y animarte a que nos sigas deleitando con tus creaciones.

Un abrazo: Edu :D

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Uno de tus mejores buques, has unido la escala perfecta para detallar con las piezas buenas de tente pero tampoco irse de grande, la combinación de colores es sublime, ese blanco, cubierta marrón y detalles en vistoso amarillo es perfecto, muy logrado los detalles del casco y de la parte trasera del barco, el conjunto entre por la vista mas que la maqueta, estás a un nivel impoluto :geek: :geek: :geek:

Responder