Araknido Skorpion y Komando

Responder
kronos
Temas: 11

Araknido Skorpion y Komando

Mensaje por kronos »

Hola a todos, ahora os presento al último robotejo de la serie que tiene en mente construir para configurar el KOMANDO SKORPION que hace mucho tiempo tenía en la cabeza. En este caso es un MECH EXPLORER SKORPION. Mech pequeño de reconocimiento basado en los modelos aracnidos que realizo nuestro compañero Plinman. Es pequeñito, ligero, rápido y por supuesto armado :mrgreen: :mrgreen: .
Más abajo ya os muestro varias fotos del conjunto, es decir, del KOMANDO SKORPION.
Por supuesto agradecer siempre a Plinman su colaboración con el IMPERIO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

FOTOS DEL KOMANDO

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por kronos el Lun Mar 02, 2020 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

galli
Temas: 76

Re: Araknido Skorpion y Komando

Mensaje por galli »

Mama mia vaya fin de semana prolífico todo el mundo poniendo cosas guspisimas :mrgreen:

Un comando espectacular.

Enhorabuena Kronos “Imperator” :twisted:

Rafa

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Vaya trupe que has juntado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . El comando aniquilación. Pues que te voy a decir, a mi me encantan las fotos de familia, sobretodo si es de una tan bien avenida como esta, se le ve que cada uno colabora con sus tareas familiares de destruir y arrasar. Me encanta
Imagen

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:P Madre mía que cuarteto más espectacular Emperador. Sobre tu último miembro, decir que me encanta con todos los sensores y armas que le has incorporado.
Otra cosa a destacar son los colores que has usado para unificar el estilo de los cuatro modelos.

¡¡Larga vida al emperador!! :D
Imagen

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman »

Joer!! :shock: :shock: :shock:

Vaya escuadra de combate!! Immmcreible!! Algo que de momento escapa a mi capacidad constructiva... Me encantan. Todo. Desde los colores, las formas, armamento, etc... Enhorabuena aaapañero!!

Un abrazo. Edu :D

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Este tipo de bichejos mecanizados con forma de artrópodos son siempre de imagen temible, y mas éste con esos sensores, armas , color militar y patas que lo hacen temible, me encanta su diseño y las fotos, siendo mas pequeño que sus "primos de zumosol" desprende un aire mas premium 8-) 8-) . Me alegra verte por el foro con tus espaciadas pero constantes presentaciones. :D :D :D :D Un abrazo, emperador.

Responder