Mazinger Z Planeador de "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Responder
galli
Temas: 76

Mazinger Z Planeador de "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Mensaje por galli »

Si existe la felicidad Tentera, este es uno de esos momento :D :D :D

Os cuento, cuando vi la magnifica obra de Jon, pense, joder, esto siempre lo he querido hacer yo en Tente, ya que soy un fan de Mazinger Z, siempre han sido mis dibujos de referencia de mi infancia, y mira por donde el maestro del 3D lo ha hecho realidad.
Al principio cuando lo vi, sabia que ciertas partes tenia que modificarlas, porque, como es natural y normal, hay piezas imposibles de tener, por lo que me puse manos a la obra a hacerlo.
Despues de ver las instrucciones que me paso Jon, vi que habia otras partes que por diversos motivos, falta de piezas, poca estabilidad para mi gusto, tambien tenia que modificarlas.
Y despues de darle toda la "tabarra" ayer, al final ha visto la luz, con mi stock, y por fin, estoy enteramente satisfecho del resultado final.
Pues nada espero que tambien a los demas os guste, y si no, pues nada, así se quedara, a no ser que encuentre algunas piezas que estaria bien ponerlas en otro color.
DEDICADO A TI MAESTRO JON:

Ref. 63 Planeador "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Jue Abr 02, 2020 1:26 pm, editado 4 veces en total.

Jon
Temas: 10

Re: Planeador "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Mensaje por Jon »

¡Espectacular! A pesar de los cambios sobre el diseño original sigue quedando muy fiel al planeador de los dibujos. Es una pena no poder disponer de quillas de proa redondeadas, que en mi opinión es lo único que se podría mejorar, pero entiendo que son piezas muy difíciles de conseguir.
A destacar la calidad de las fotos.

Yo también soy muy fan de Mazinger, como ya sabéis y me parece una joyita tener el planeador hecho en Tente.

Muchas gracias por el trabajo y por la dedicatoria, Rafa.

Plinman
Temas: 105

Re: Planeador "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Mensaje por Plinman »

:D Me encanta Rafa, con tu stock has conseguido un resultado buenísimo. Enhorabuena a los dos.
Imagen

Tenteman
Temas: 17

Re: Mazinger Z Planeador de "Koji Kabuto" by Jon (2020)

Mensaje por Tenteman »

Lo dicho Rafa... Estás que te sales, incluso con licencia de fabricación, jejeje. A ver si me pasas los planos, que hay cosas que me interesan mirar.

Enhorabuena a los dos, a ti y como no, a Jon.

Un abrazo bribones!! :D

galli

Mensaje por galli »

Tenteman escribió:
Lun Feb 24, 2020 1:35 pm
Lo dicho Rafa... Estás que te sales, incluso con licencia de fabricación, jejeje. A ver si me pasas los planos, que hay cosas que me interesan mirar.

Enhorabuena a los dos, a ti y como no, a Jon.

Un abrazo bribones!! :D
Pues fíjate que según Andres me ha quedado una nave estilo Tenteman, y eso es un gran alago, por lo que debe de estar realmente bien.
Ok, te envío las instrucciones que me mando Jon. En cuanto tenga un rato. Con el permiso de Jon, claro está. :mrgreen:

Rafa

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Aquí lo dejo, para quien guste: https://app.box.com/s/46f5lvswhv3k5yyxsgkwrw7yk0nz76l0

Este es mi diseño original, no con los cambios que ha introducido Rafa, ojo.

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Ya veo que le has cogido gusto a la gratificante sensación de construir diseños virtuales de compañeros, me chifla esa sencilla pero vistosa cabina donde su transparencia deja ver a su piloto en una posición estupenda, además de esas hélices muy conseguidas junto a sus alas abatibles. Las tres últimas fotos dan credibilidad y a la vez son increibles :geek: :geek:

galli

Mensaje por galli »

zaca escribió:
Vie Mar 13, 2020 2:02 am
Ya veo que le has cogido gusto a la gratificante sensación de construir diseños virtuales de compañeros, me chifla esa sencilla pero vistosa cabina donde su transparencia deja ver a su piloto en una posición estupenda, además de esas hélices muy conseguidas junto a sus alas abatibles. Las tres últimas fotos dan credibilidad y a la vez son increibles :geek: :geek:
La verdad es que da gusto intentar hacer algunas de las geniales obras de Jon, y como dices, con una cantidad de piezas, muy contenida que te hace poder hacerlo, aunque es cierto, que teniendo que cambiar ciertas cosas, porque hay piezas que para mi, son imposibles de conseguir. Pero los cambios han quedado bien, y Sobre todo a Jon también le han gustado.

Rafa

Responder