Buggy "Qatty" (2019)

galli
Temas: 76

Buggy "Qatty" (2019)

Mensaje por galli »

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer el magnifico buggy amarillo que hizo el maestro del 3D Jon, hace poco me hice con un set de promoción de las galletas Marbu de Tente en el que entra un vehiculo cuyo piloto es una galleta :oops: , y como no podía dejarlo así, me propuse intentar hacer el buggy de Jon pero en color azul, y asi de paso modificar el sencillo modelo de Tente.
Una vez nos pusimos a la obra, me di cuenta que con mi stock limitado de piezas era imposible realizar tal como le concebio Jon el vehículo, ademas habia ciertas partes que no me convencian del todo.
Por no marear mas, lo que he hecho a sido, basandome en el buggy de Jon, y con el proposito de hacer el vehiculo que llevaba la galleta :mrgreen: algo más chulo y actual, hemos "creado" es nuevo Buggy, y ya de paso, fiel a mi estilo de decicar muchas de mis obras a otros compañeros, se lo dedicamos al nuevo compañero y gran constructor Qatty.
Pues nada espero que a el le guste la dedicatoria y al resto que le guste mi "pequeña" propuesta.

Ref. 59 Buggy “Qatty” (2019)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Jue Abr 02, 2020 1:32 pm, editado 2 veces en total.

Plinman
Temas: 105

Re: Buggy "Qatty" (2020)

Mensaje por Plinman »

:P Qué chulo Rafa, me encanta. Me recuerda un poco al que hizo Jon.
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió:
Jue Feb 20, 2020 4:14 pm
:P Qué chulo Rafa, me encanta. Me recuerda un poco al que hizo Jon.
Claro, es que como cuento, me he basado en ese modelo, como digo intente hacerlo igual pero me resultaba imposible conseguir las piezas "especiales" que llevaba el modelo de Jon.

RAFA

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

El morro es igual al que hice yo, la parte trasera es cosecha de Rafa adaptándolo a su stock, y ha quedado estupendo. Un buen detalle las pegatinas del salpicadero y los espejos retrovisores.

Plinman

Mensaje por Plinman »

galli escribió:
Jue Feb 20, 2020 4:30 pm
Claro, es que como cuento, me he basado en ese modelo, como digo intente hacerlo igual pero me resultaba imposible conseguir las piezas "especiales" que llevaba el modelo de Jon.

RAFA
:D Perdona, mientras estaba en clase le he echado un vistazo rápido al foro y no he leído tu mensaje... mea culpa.

Ahora viéndolo detenidamente Rafa veo que toda la trasera queda colgando, los ejes de rueda están demasiado juntos, el eje trasero debería quedar atrás del todo.
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió:
Vie Feb 21, 2020 1:07 am
galli escribió:
Jue Feb 20, 2020 4:30 pm

RAFA
:D Perdona, mientras estaba en clase le he echado un vistazo rápido al foro y no he leído tu mensaje... mea culpa.

Ahora viéndolo detenidamente Rafaveo que toda la trasera queda colgando, los ejes de rueda están demasiado juntos, el eje trasero debería quedar atrás del todo.
Claro que deberían quedar más separados los ejes, pero el motivo principal es que quería usar el chasis azul de la galleta, y si o si, hay deben ir, a no ser que, o no utilice el eje trasero del chasis y ponga uno solo más atrás, como hizo Jon; y que a mi particularmente probado en vivo no me convencía, o si no, hacer una estructura nueva sin chasis y darle la largura más adecuada.
Pero como digo, quería aprovechar el chasis de la galleta y darle otro aspecto más actual, aprovechando el bonito frontal del maestro Jon.

Es fin, es lo que hay. Gracias por comentar.

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman »

Sí, mejor usar los ejes sueltos.
Imagen

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Pues ha quedado bien chulo en azul, me gusta mucho la estética que tiene. Mucho más actual y deportiva
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió:
Vie Feb 21, 2020 5:33 pm
Sí, mejor usar los ejes sueltos.
Que por cierto no tengo, y en azul menos aún.

Suele pasaros a los del 3d, que como tenéis piezas ilimitadas, enseguida veis que con otras cosas quedaría mejor. Pero hay que darse cuenta que cuando construimos tenemos que adaptarnos a nuestro stock, y eso supone a veces no quedar las cosas tan perfectas como se podría, es decir apañarnos con lo que tenemos.

Rafa

galli

Mensaje por galli »

siraxia escribió:
Vie Feb 21, 2020 6:52 pm
Pues ha quedado bien chulo en azul, me gusta mucho la estética que tiene. Mucho más actual y deportiva
Gracias maestro, me alegro un montón montonazo que a ti te guste.

Rafa

Responder