Hovercraft siglo XXI

Responder
uzielgal
Temas: 16

Hovercraft siglo XXI

Mensaje por uzielgal »

Buenas

He estado un tiempo sin subir nada porque aunque he estado jugando con mis hijos no había hecho nada interesante, pero ahora me he propuesto compartir algunos cacharros.

Esto se me ocurrió el otro día al combinar dos cabinas redondas de helicóptero. ¿Serviría para algo? Automáticamente me dió un aire a esos hovercrafts que cruzaban hace años el Canal de la Mancha y que cayeron en desuso. Como las cabinas eran de dos colores, pues había que hacer algo colorido, digno de una embarcación comercial.

La otra clave era el sistema de propulsión pero como no tenía hélices para hacer algo chulo, pues un sistema basado en reactores, de ahí que los extremos estén chamuscados.

La proa me gusta mucho pero la transición hacia los costados del casco es complicada.

No le busquéis muchos fallos, que no tenía piezas amarillas suficientes, jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Última edición por uzielgal el Mar Ene 21, 2020 11:28 am, editado 1 vez en total.

Plinman
Temas: 104

Re: Hovercraft siglo XI

Mensaje por Plinman »

:P es supercuqui.

Sí, la transicion es algo brusca, pero en conjunto es muy chulo.
Imagen

uzielgal
Temas: 16

Re: Hovercraft siglo XI

Mensaje por uzielgal »

Gracias

Estoy pensando que los costados podrían redondearse un poco para intentar seguir el contorno de la proa usando las "baldosas" curvadas que daban forma al techo de los helicópteros, en rojo y amarillo decreciendo hacia abajo podría quedar más estilizado.

Saludos.

Responder