Helicóptero Guardacostas

Responder
Qatty
Temas: 4

Helicóptero Guardacostas

Mensaje por Qatty » Lun Ene 13, 2020 12:05 am

Imagen

Uno de mis "desafíos" tenteros personales es crear algún modelo que hubiese podido ser catalogable. He empezado con la serie aire que no tiene muchos modelos y además no habeis tratado mucho así que había más margen para buscar ideas que no estuvieran repetidas.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=1OV-bpD49MQ

EDIT - Cambio las fotos por el modelo con cola corregida
Última edición por Qatty el Mar Ene 14, 2020 6:00 pm, editado 1 vez en total.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

galli
Temas: 72

Re: Helicóptero Guardacostas

Mensaje por galli » Lun Ene 13, 2020 8:54 am

Me encanta, los colores ideales, sencillo, Tentero y seguro que vendible, como a mi me gusta.
La presentación tipo caja o instrucciones de Tente me encanta, es más, es una de mis tareas pendientes para presentar todos mis customs, y que parezcan set originales, que como he comentado muchas veces, es una de mis obsesiones cuando construyo.

Rafa

P.D: Ahora que lo veo, he cometido un fallo a la hora de construir todos mis customs, y es que nunca he contado las piezas que lleva cada uno, por lo que si pongo ese dato, tendré que inventarme un poco el dato y poner una cifra aproximada, porque desde luego, algunos custom no voy a desmontarles para contar las piezas reales que tiene. :mrgreen:
Última edición por galli el Lun Ene 13, 2020 12:37 pm, editado 1 vez en total.

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman » Lun Ene 13, 2020 12:27 pm

Hola... Pues está genial y "vendible. Yo le hubiera puesto alguna pegatina y tratado de hacer la cola mas "robusta", la veo un poco "floja", pero repito, está genial y muy vendible. Enhorabuena aaapañero.

Salu2: Edu :D

Plinman
Temas: 103

Mensaje por Plinman » Mar Ene 14, 2020 12:03 am

;) Sin duda podría ser un modelo más de la serie Aire. Me gusta mucho como has aplicado la doble tonalidad de colores.
Imagen

Qatty
Temas: 4

Mensaje por Qatty » Mar Ene 14, 2020 12:09 am

galli escribió:
Lun Ene 13, 2020 8:54 am
P.D: Ahora que lo veo, he cometido un fallo a la hora de construir todos mis customs, y es que nunca he contado las piezas que lleva cada uno, por lo que si pongo ese dato, tendré que inventarme un poco el dato y poner una cifra aproximada, porque desde luego, algunos custom no voy a desmontarles para contar las piezas reales que tiene.
La cifra que puse también es aproximada contándolas a partir de la foto, pero cumple con sus objetivos que son adornar en la presentación y constatar que tiene una cantidad de piezas similar a modelos originales
Tenteman escribió:
Lun Ene 13, 2020 12:27 pm
Yo le hubiera puesto alguna pegatina y tratado de hacer la cola mas "robusta", la veo un poco "floja"
Yo también creo que es un poco escasa pero al intentar parecer un modelo de la serie aire considero que debo usar sus piezas específicas. Lo que sí se me ha olvidado es ponerle alerón de cola ya que empezó siendo un modelo de helicóptero pequeño que acabó creciendo y de modificar la cola ni me acordé. Un día que pueda se lo añado.

EDIT - Corrijo lo de que se olvidó poner timón, realmente lo que se me olvidó fué poner alerón de cola.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

Responder