Ro-Ro Cargo "City of St. Petersburg” (2019)

TenteRail
Temas: 0

Re: Ro-Ro Cargo "City of St. Petersburg” (2019)

Mensaje por TenteRail »

Si quieres placas de esas, te cambio piezas, que voy a ir a donde vives antes de fin de año. :D

Mola mucho el modelo.

galli
Temas: 83

Mensaje por galli »

TenteRail escribió:
Sab Dic 21, 2019 11:24 am
Si quieres placas de esas, te cambio piezas, que voy a ir a donde vives antes de fin de año. :D

Mola mucho el modelo.
Tienes un bloque de popa azul de 6 de ancho? Y placas blancas de 2x2 lisas gordas? De esas necesito algo menos 11.

Y qué piezas buscas tú?

Rafa

TenteRail
Temas: 0

Mensaje por TenteRail »

galli escribió:
Sab Dic 21, 2019 11:47 am
TenteRail escribió:
Sab Dic 21, 2019 11:24 am

Mola mucho el modelo.
Tienes un bloque de popa azul de 6 de ancho? Y placas blancas de 2x2 lisas gordas? De esas necesito algo menos 11.

Y qué piezas buscas tú?

Rafa
Pues en principio me vendrían bien piezas amarillas, y de piezas 2×2 tengo algunas, pero no se qué tal estarán de calidad, hay dos son buenas o casi, otra pieza en cambio... en fin.

De todas formas si quieres cuando vaya llevo las piezas más especiales que tenga y que casi no voy a usar, y luego ves.

nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Pues yo creo, sinceramente, que el buque te ha quedado muy bien, independientemente si se parece al de la foto o no Rafa.
Vamos tu verás pero yo ni lo tocaba.
Tiene muy buen perfil, las pegatinas te han quedado perfectas, las cubiertas las has solventado bien y, en general, la línea es preciosa y representa la idea estupendamente.
Luego está bien proporcionado, el color es bonito...
A mi me gusta así.
Buenas fotos maestrooo :P

uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Desconocía este buque y su versión de tente te quedó espectacular.

Saludos.

myotragus
Temas: 4

Mensaje por myotragus »

Una verdadera chulada, me encanta, si encuentro la popa de 6 en azul te aviso!
El original un modelo raro como el solo, ahora hay que ir bien tapaditos por esos lares.
Me llama la atención que esté matriculado en Panamá siendo ruso. Ya se que es puerto de conveniencia pero me extraña.
saludos
Constructor naval.

Imagen

galli

Mensaje por galli »

myotragus escribió:
Mié Dic 25, 2019 12:42 pm
Una verdadera chulada, me encanta, si encuentro la popa de 6 en azul te aviso!
El original un modelo raro como el solo, ahora hay que ir bien tapaditos por esos lares.
Me llama la atención que esté matriculado en Panamá siendo ruso. Ya se que es puerto de conveniencia pero me extraña.
saludos
Me alegro que te guste, gracias por tu ofrecimiento de esa pieza.
Comentar que creo que el buque es japones aunque tenga nombre ruso, la compañia propietaria como casi siempre, será de bandera Panameña, pues como otros muchos buques, porque las compañias les ponen las banderas, alli donde seguramente menos paguen, pero vamos quizas sea ruso como dices.

RAFA
Última edición por galli el Sab Dic 28, 2019 10:09 am, editado 1 vez en total.

zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Sííííííííí!!!!!! Galli!!! lo has clavado y no era fácil, llevas mucho tiempo construyendo ya a nivel de experto, con mucho detalle, calidad y realismo, además en este caso has conseguido varias cosas que antes no habías conseguido en tus últimos fabulosos buques con los que nos has deleitado, uno es que la altura del buque es la correcta totalmente :D , no se te ha ido de alto :mrgreen: , y la otra es que exceptuando lo que le comentas a Raitslin sobre la cubierta superior de las antenas de popa ( que es un detalle que ni merece), has creado un buque del que no creo que vaya a haber ni tan siquiera la versión 2.0 :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) , el trabajo de las pegatas genial!! 8-) 8-)
Enhorabuena además porque ya hace mucho que sabes elegir que buque construir tenteramente, la elección del customs a representar es importantísima. ;)
Imagen

galli

Mensaje por galli »

zaca escribió:
Sab Dic 28, 2019 1:32 am
Sííííííííí!!!!!! Galli!!! lo has clavado y no era fácil, llevas mucho tiempo construyendo ya a nivel de experto, con mucho detalle, calidad y realismo, además en este caso has conseguido varias cosas que antes no habías conseguido en tus últimos fabulosos buques con los que nos has deleitado, uno es que la altura del buque es la correcta totalmente :D , no se te ha ido de alto :mrgreen: , y la otra es que exceptuando lo que le comentas a Raitslin sobre la cubierta superior de las antenas de popa ( que es un detalle que ni merece), has creado un buque del que no creo que vaya a haber ni tan siquiera la versión 2.0 :lol: :lol: :lol: ;) ;) ;) , el trabajo de las pegatas genial!! 8-) 8-)
Enhorabuena además porque ya hace mucho que sabes elegir que buque construir tenteramente, la elección del customs a representar es importantísima. ;)
Gracias joven, quedó guapo si, pero si habrá versión 2.0 cuando consiga esa ansiada popa azul de 6 de ancho, así como al menos 8 placas de 2x2 lisas gordas, y añadiremos unas nuevas pegatinas con ventanas algo más pequeñas para que se parezcan aún más al real. :mrgreen:

Rafa

galli

Re: Ro-Ro Cargo "City of St. Petersburg” (2019) Versión 2.0

Mensaje por galli »

NO ME RIÑAS TITO FER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hemos tenido que desmontar parte de mi base cobra para poner poner 16 placas lisas gordas blancas de 2x2 para poder dejar el mastil de popa como deberia de estar, aparte hemos quitado mi preciado bloque de popa azul grande de mi Multimodel (ya conseguire otro en el futuro :oops: ), si a eso le sumamos unas nuevas pegatinas algo mas pequeñas para que se parezca mas al real y algún otro detalle más, pues tenemos entonces la versión 2.0 de mi última creación. :twisted:

Pues nada, espero que se parezca aun más al original y ya de paso, que también os guste un poquito más. ;)

Ref. 61 Ro-Ro Cargo “City of St. Petersburg” (2019) Versión 2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen