TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
darafari
Temas: 10

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por darafari »

IM - PRE - SIO - NAN - TE

Acojonante lo que has hecho!!!

Increible....un 12 sobre 10 posibles puntos!!!

kronos
Temas: 11

Mensaje por kronos »

Hola, mucho, tal vez demasiado tiempo sin poder comentar nada y especialmente este hilo, donde se han presentado obras MAGNÍFICAS. Realmente la mente inquieta de Oscar y el 3D ofrecen posibilidades infinitas para llevar a cabo la realización "estructural" de esta maravilla. Estéticamente "El Crucero" es magistral, pero ahora bien y como he dicho antes estructuralmente para conseguir esas ligeras inclinaciones y la unión de ambas han tenido que ser, como bien habrá sufrido Fer una pesadilla. Me he fijado por lo que ha mostrado Oscar es que son 4 bisagras "finas" (dos arriba y dos abajo la que le da toda la inclinación a la nave).

Ona pregunta que le quería hacer a Fer es como ha sido la distribución de lo "pesos" en las distintas partes de unión de las alas, es decir si quedaban bien sujetas o se desmontan con facilidad.

Aquí Sres. lo que prima tanto por PLINMAN como por parte de FER, es un alarde de PURA TÉCNICA CONSTRUCTIVA.

SALUDOS
Imagen

Raitslin
Temas: 24

Mensaje por Raitslin »

Se desmonta con mirarlo, en el interior, tuve que poner varias bisagras mas, varias en el centro, y dos casi en las puntas, me acordé varias veces del arquitecto, pero luego viendo el resultado, se lo perdono :twisted:

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Otra vez el malo... :mrgreen:
Con este personaje tengo una cuenta que saldar desde hace muchisimo tiempo a pesar de haber intentado reproducirlo ya en numerosas ocasiones.
Esta construido desde cero, llevo un par de días metiéndole caña y lo tengo al 80% más o menos.
De este me voy a hacer unas instrucciones seguro.

ImagenDSC07262 by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

mark escribió:
Jue Abr 02, 2020 12:26 pm
Otra vez el malo... :mrgreen:
Con este personaje tengo una cuenta que saldar desde hace muchisimo tiempo a pesar de haber intentado reproducirlo ya en numerosas ocasiones.
Esta construido desde cero, llevo un par de días metiéndole caña y lo tengo al 80% más o menos.
De este me voy a hacer unas instrucciones seguro.
pintacaaaa buenaaaa se ve por ahora.....

RAFA

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:D Quien la sigue la consigue Mark... :mrgreen: Y no es que te hayan salido Darth Vaders de mala calidad precisamente... osea que lo que nos espera será tremendo.
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

No sé si será tremendo aunque me gustaría creer que si. Es un concepto y una idea constructiva totalmente distinta a las ya empleadas para resolver este personaje a esta escala.
La idea surgió pensando en el desarrollo de quillas de gran tamaño. Ahi lo dejo...
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

El destructor imperial de Plinman es sin dudas una de las grandes obra tenteras, pero quizás la mejor obra de star wars en tente, compitiendo con la Y-wing de m.cara con la ayuda de Doc, con el diorama del soldado de asalto con la moto jet :shock: de Doc o el trío a escala tentera de soldados de asalto de Doc. Es todo un deleite contemplar la silueta triangular por todos sitios de esta nave, tanto desde la vista cenital como la latereal, sin faltar la trasera o delantera, la escala es la genial para el tente, tanto por tamaño con comesura como por detalles, y lo suficiente para dar forma a todo, hay vistas en la que parece ver a todo un verdadero destructor imperial, cuando Plinman le echa tiempo el resultado siempre es impresionante, es dificilísimo recreal un custom en tente donde la planta es triangular y además con caida de perfil, dar forma y unirlo todo era impensable hace no mucho.
Evidentemente no puedo dejar de pensar en mi propuesta de esta nave hace ya unos años donde por "perrez", o tamaño, o no saber, me quedé donde me quedé.
https://imageshack.us/a/qBJJ

zaca

Mensaje por zaca »

La recreación de Jon de Luke Skywalker en Hoth, a lomos de la montura nativa, un Tauntaun, es sublime también, todos somos conocedores del arte de Jon en tener ese don de saber seleccionar la pieza adecuda en cada sitio, tiene ese plus que todos deseamos, vale que los del 3D se valen de poder ver en un catálagodo muy accesible todas las piezas para elegir, nosotros tenemos que ir imaginándolas y perdiendo oportunida de acertar, además solo podemos recurrir a las que poseemos, y a base de abrir gavetas sin ton ni son, pero no restemos méritos, lo importante es esa lucidez que el de San Sebastián posee. En la foto inicial no veía como habías creado la zona cuello , pecho y abdomen, en las otras fotos veo como lo has realizado, pero en la foto de portada quiero pensar que el render se ha comida las líneas de unión, y la perspectiva tampoco ayuda. Enhorabuena!! una vez mas nos has deleitado.

zaca

Mensaje por zaca »

El BB-8 de Jon/Raitslin es la repera, cuando unes poco tamaño, personaje entrañable y vistoso, mas unas formas que nunca podíamos pensar, se conjuga el colofón que aquí vemos, es toda una delicatessen, y como siempre con la creatividad de nuestro enfermero del norte :D :D , si cogiendo vías eres igual que con el TENTE, por favor que la próxima extracción sea contigo :D :D :D

Responder