TENTE STAR WARS

¿Hasta dónde podría llegar Tente si se siguiera fabricando?
Raitslin
Temas: 24

Re: TENTE STAR WARS

Mensaje por Raitslin »

Destructor Imperial by Raitslin/Plinman

Cuando Plinman, presento el Destructor, me enamoré inmediatamente de el, estuve viendo que piezas llevaba, formas, y disponibilidad de piezas por mi parte, así que lo siguiente era incordiarlo un poquito (pero poco eh!!, que lo estaba deseando también ;) ), para que me pasara los planos de montaje, y así poder ver, que piezas lleva, en sus tripas.

La verdad, es que viendo el interior, y viendo como se sujetan las diferentes secciones, me asuste un poco, es jodidamente complicada, muy complicada, pero después de ver todo el conjunto, y que piezas lleva, con cuales se pueden sustituir las "no existentes en qué colores", pues me dije, adelante. He tenido que hacer cambios, sobre todo en el interior, para reforzar las uniones entre las diferentes partes, pero el final creo, que ha merecido la pena.

Casi siempre me meto con los del 3D, por su "no limitación" de piezas, ni colores, suelen pasarse en el uso de piezas complicadas, y/o colores (algunos de estos que no existen en, qué colores), pero eso es lo bonito a mi parecer, de recrear construcciones de los puñeteros (con cariño eh!!) del 3D. Nos ajustamos a nuestro stock, y las piezas que no tengamos, se cambian por otras, y listo, simplemente es "Tente", el resultado... vosotros decidiréis ;)

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

P.D. Plinman, es la construcción más complicada que he visto y después he hecho, porfa, deja los deditos, quietos una temporada ;)
P.D.2 Gracias por los retoques fotográficos sr. Plinman

Imagen

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Definitivamente una Obra maestra de la Ingeniería Tentera. Digna sin lugar a dudas de dos de los maestros más importantes de la historia Tentera.
Solo puedo decir que encajar todo eso en realidad, para recrear con Tente, es de un alarde técnico (sabiendo cómo se las gastan los del 3d), de una dificultad maxima.

P.D. Luego para que algunos digais que hechamos en falta a algunos maestros que dejaron de construir Tente.

Rafa
Última edición por galli el Dom Feb 23, 2020 2:29 pm, editado 1 vez en total.

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Es una barbaridad! Brutal el diseño, y fantástica la ejecución, aunque seguro que el carrocero se ha acordado mucho de la madre del ingeniero. :lol: :lol: :lol: A mi también me pitan los oídos de vez en cuando. :roll: Pero el esfuerzo merece la pena. ¡Enhorabuena a los dos!

galli

Mensaje por galli »

Jon escribió:
Dom Feb 23, 2020 9:28 am
¡Es una barbaridad! Brutal el diseño, y fantástica la ejecución, aunque seguro que el carrocero se ha acordado mucho de la madre del ingeniero. :lol: :lol: :lol: A mi también me pitan los oídos de vez en cuando. :roll: Pero el esfuerzo merece la pena. ¡Enhorabuena a los dos!
Como lo sabes, y encima solo para hacer algo pequeñito, el día que alguien se ponga a hacer tus Argonautas, tiras el teléfono. :mrgreen:

Estáis muuuuu trastornaossss los del 3D (con cariño, ehhhh).

Rafa
Última edición por galli el Dom Feb 23, 2020 11:44 am, editado 1 vez en total.

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia »

Felicidades por poder llevar a buen puerto tan magna obra, se que ha sido complicado conseguir ensamblar todas las partes, pero suerte que tenemos a Raitslin en nuestras filas, con estoc y habilidad de sobra para llevar a cabo tal cometido. Enhorabuena!!!
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Dedicado a los maestros constructores Fernando y Oscar por hacer realidad nuestros sueños Tenteros.

Gracias jovenes.

https://youtu.be/3vSnU2LF_jM

RAFA

Raitslin
Temas: 24

Mensaje por Raitslin »

:oops:

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Gran empresa, ha quedado genial con piezas reales.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:cry: Me ha tocado la fibra ese vídeo tan chulo que te has currado Rafa... dale la enhorabuena a tu hijo por tener tanto talento y gracias a ti por aportar tanto a este foro.

:mrgreen: Fernando, ha quedado espectacular... eres el mejor, lo tuyo te habrá costado... lo sé de buena tinta. :oops:
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió:
Dom Feb 23, 2020 6:11 pm
:cry: Me ha tocado la fibra ese vídeo tan chulo que te has currado Rafa... dale la enhorabuena a tu hijo por tener tanto talento y gracias a ti por aportar tanto a este foro.

:mrgreen: Fernando, ha quedado espectacular... eres el mejor, lo tuyo te habrá costado... lo sé de buena tinta. :oops:
A ti por ser junto a Jasolo el motor de esta comunidad, y yo mientras,empujo lo que puedo.🤪

Rafa

Responder