Buque ruso de inteligencia/guerra electrónica

Responder
uzielgal

Buque ruso de inteligencia/guerra electrónica

Mensaje por uzielgal » Lun Nov 25, 2019 12:33 am

Buenas

De diseño libre, este buque de inteligencia electrónica con cierta estética soviética/rusa por lo recargado de los equipos rozando lo bizarro.

Con semejante panoplia de equipos pretende desarrollar actividades SIGINT, COMINT, COMJAM, EW y dolby pro logic también.

Iba a llevar un segundo domo semicircular gris sobre lo que sería el hangar del helicóptero, pero mi hijo mayor no se ha desprendido de el que estaba usando en un trasto, digo perdón bello barco, jaja.

Saludos.

Rara Avis, lo mismo es un troyano y se infiltra entre tus buques para hacerse con tus líneas de código y tus frecuencias, ojito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí ha sido pillado por una aeronave de reconocimiento que vuela innecesariamente bajo. ñiiiiiaaaauuuuuu.

Imagen

Rara avis

Re: Buque ruso de inteligencia/guerra electrónica

Mensaje por Rara avis » Lun Nov 25, 2019 10:17 am

Curioso diseño, aunque algo recargado de más incluso para ser ruso ;) .

Ya veo que tu hijo y tú ya os estáis peleando por las piezas, esto va a ser interesante :lol: .
uzielgal escribió:
Lun Nov 25, 2019 12:33 am
Rara Avis, lo mismo es un troyano y se infiltra entre tus buques para hacerse con tus líneas de código y tus frecuencias, ojito.
Hum, Rusia y la República Avis son aliados, pero habrá que estar ojo avizor de este elemento :geek: ...
Ya he despachado a una corbeta para identificarlo y tomar las medidas oportunas en cuanto cruce mis aguas territoriales :twisted: .

Saludos.
Imagen

uzielgal

Mensaje por uzielgal » Lun Nov 25, 2019 12:13 pm

Buenas

Los rusos son aliados muy fiables, ya sabes, jaja.

A ver si consigo ese segundo domo y monto un nuevo radar o un EWR o un equipo EW de otro tipo debajo.

La verdad es que inicialmente el casco tenía doble altura pero parecía aún más raro, como en cinemascope, así que bajé la altura.

No tenía más baldosas grises para montar enrasados los dos mástiles de sección circular que van en medio, así que se me ocurrió lo de los asientos. Debajo las piezas con rejillas simulan la zona donde están los equipos de refrigeración o los escapes de estos para los sistemas de EW que se calientan cosa mala.

Me molaría uno de esos helicópteros de rotor coaxial Kamov-style que gastas sobre la cubierta de vuelo.

Saludos.

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Lun Nov 25, 2019 8:20 pm

Lo de los helicópteros Kamov es sencillo: necesitas un helicóptero simple, dos aspas y Blu-Tack. Sencillamente pones una cantidad lo más pequeña posible (dar con la cantidad justa es lo más difícil) entre ambas aspas, y ya está ;) . Y lo mejor es que al ser Blu-Tack y no una medida más permanente puedes desmontarlo y volverlo a montar cuando quieras y girar las aspas como más te convenga para la fotografía :geek: .

Espero que te sea de ayuda ;) , yo hice ese truco hace 5 años y desde entonces lo uso casi de continuo, no falla :mrgreen: .

Saludos.
Imagen

uzielgal

Mensaje por uzielgal » Mar Nov 26, 2019 10:54 am

Fua el Blu-Tack, lo recuerdo de la época en la que comenzó a llegar el Tente a casa, para pegar los posters sin hacer estropicio. Aunque con el tiempo se secaba y terminaba rompiendo el papel si tocabas, jaja.

Algo tendré por ahí que valga, gracias.

Por cierto, ¿alguien vende rotores completos?

Saludos.

Responder