Retos/propuestas

Responder
uzielgal

Retos/propuestas

Mensaje por uzielgal » Mar Nov 19, 2019 10:02 am

Buenas

Visto lo visto supongo que está claro que lo que más me gusta construir con Tente son barcos, tanto militares como civiles.

Y cuanto más "malignos" y sofisticados mejor.

Las tres ideas que tengo en marcha y de las que cualquiera puede apropiarse son las siguientes:

- Un buque de preposicionamiento de la US Navy como los de la clase Watson, (por ejemplo el USNS Charlton T-AKR-314) o los que más me gustan, los de la clase Gordon (T-AKR 296 Gordon y T-AKR 298 Gilliland). Con sus grúas, sus vehículos, contenedores y helicópteros. También se puede hacer una composición al estilo seabasing usando una plataforma flotante o un buque semisumergible

Imagen

https://gcaptain.com/military-sealift-c ... abilities/

- El buque Glomar Explorer, el del proyecto Jennifer de la CIA, con su moonpool y ya rizando el rizo un diorama extrayendo el submarino ruso.

Imagen

- El Sea Launch Commaner con la plataforma Ocean Oddisey, del consorcio Sea Launch. Un diorama con ambos y lanzando un cohete sería brutal.

Imagen

A poco que veais fotos por ahí y si os gustan los buques os dejarán alucinados. Totalmente "Spectra style".

Hala, ahí lo dejo.

Lo comparto porque se que no tengo piezas para dejar ninguno de ellos exactamente como yo querría, sino no contaba na de na, jaja.

Saludos.

tentente

Re: Retos/propuestas

Mensaje por tentente » Mié Nov 20, 2019 8:19 pm

¡Wow!

que pasada de retos,
fantásticas referencias,
me entusiasman!

Responder