Feliz Halloween 2019

Qatty

Feliz Halloween 2019

Mensaje por Qatty » Jue Oct 31, 2019 9:06 pm

Como se me ha echado el tiempo encima no puedo hacer ya hoy fotos con luz natural así que las haré más adelante, pero como por la temática lo suyo es que ya se pudiera ver esta noche os pongo un vídeo de muestra (de calidad más que dudosa :roll: )
https://www.youtube.com/watch?v=PAdDsI0mUfc&t=2s

EDIT

Añado fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antes de que lo digais vosotros ya lo digo yo, la unión central deja algo que desear ya que deja mucho hueco y se ve a través pero es que me puse la noche de halloween como plazo para presentarla y aunque la empecé por placer (por la cabeza, supongo que se nota) según pasaba el tiempo y para acabarla a tiempo acabé aceptando barco como animal acuatico :oops:

EDIT again

Añado fotos con fondo blanco

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Qatty el Dom Nov 03, 2019 2:26 pm, editado 3 veces en total.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

galli

Re: Feliz Halloween 2019

Mensaje por galli » Jue Oct 31, 2019 9:17 pm

Ostiaaaaaaaaa pu.. que maravilla veo por ahi :o :o . Hasta las calabazas son una delicia.

Pero dónde has estado todo este tiempo chaval?. De donde eres?. Seguro que no has hecho antes cositas de Tente aunque sea con otro nick?.

Creo que vamos a gozar de lo lindo con tus obras presentes y futuras.

Rafa

MKL

Mensaje por MKL » Jue Oct 31, 2019 11:58 pm

Wow. En este caso mejor unas buenas fotos. El gato y la bruja prometen. Muy buen trabajo.

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Nov 01, 2019 3:54 pm

:shock: Esa bruja es increíble Qatty, me encanta como has solucionado todos y cada uno de los detalles de esta figura. Empezando como no por esa terrorífica cara de bruja que te has currado... :D la nariz picuda y esos ojos delirantes quedan de miedo (nunca mejor dicho), pero el sombreo también es de destacar.

Otro detalle que creo importante son las manos, el uso de los tubos de escape triples dan el efecto perfecto a las típicas manos largas y huesudas de las brujas. Me gusta hasta la escoba. :D

Por supuesto, la forma de la figura está muy conseguida, la ropa y la postura que has conseguido están a nivel maestro. Y además parece bastante estable.

:mrgreen: El gato negro erizado me encanta también, es superoriginal y muy bien solucionado. Las calabazas con todas esas tumbas redondean este genial diorama de Halloween.

;) No te olvides de hacerle unas buenas fotos a esta chulada (y a una resolución cuanto más alta mejor). Recuerda que siempre uso las imágenes de las construcciones que van subiendo los usuarios para hacer los carteles que exponemos en las expos de todos los años.
Siempre es de agradecer que el modelo fotografiado tenga un fondo neutro, normalmente blanco... pero bueno, según el modelo le puede ir bien otro color. Si se hace en un exterior suele quedar muy bien un entorno natural, por ejemplo... o un fotomontaje espacial si se trata de una nave.

:ugeek: Lo más importante es evitar tapetes floreados, cosas fuera de lugar, fondos de comedor etc... :mrgreen: ya irás viendo por el foro cosas así que poco ayudan a presentar como toca una obra tentera. ;)
Imagen

Qatty

Mensaje por Qatty » Vie Nov 01, 2019 9:05 pm

Antes de nada, gracias por los elogios
la forma de la figura está muy conseguida, la ropa y la postura que has conseguido están a nivel maestro. Y además parece bastante estable.
Te corrijo y aclaro que ese comentario lo has puesto viendo el video antes de que editara y añadiese las fotos. En el video que es algo oscuro y demasiado movido y si se entrevé el concepto y la intención, pero con las fotos se ven los defectillos y verás que de nivel maestro nada, es bastante frágil, los brazos se sujetan en varias partes con un simple tetón y además el mayor peso del brazo está en el extremo con lo cual la consistencia depende de que las piezas no se unan flojas. Con los pies pasa parecido, todo el peso recae en piezas de 1x1 bajo los pololos y que además por ser solo dos se mantiene casi en equilibrio como un funambulista, es la escoba la que le proporciona un ligero punto de apoyo adicional (además de usarla para poder volar que para eso es una bruja)
Siempre es de agradecer que el modelo fotografiado tenga un fondo neutro, normalmente blanco... pero bueno, según el modelo le puede ir bien otro color. Si se hace en un exterior suele quedar muy bien un entorno natural, por ejemplo... o un fotomontaje espacial si se trata de una nave.
Cuando pueda ponerme a ello intentaré hacer fotos mejores
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

MKL

Mensaje por MKL » Sab Nov 02, 2019 8:35 am

Ahora sí! Genial, me encanta la cara de la bruja y los detalles. Y el gato y sobre todo la idea de la base de los radares de los ojos. Por lo que veo también debes tener un buen montón de piezas :o. Yo no tengo esas piezas pero, ¿lo del pelo son cañones? Buen trabajo!.

galli

Mensaje por galli » Sab Nov 02, 2019 9:54 am

Vaya cantidad de detalles buenos, los cañones triples como pelo de la bruja, sus ojos, la chepa, etc, etc, etc, la verdad es que para mi recrear con piezas de Tente personajes lo veo imposible, y mira que ya he tocado varios temas, pero me veo incapaz, y tú lo has conseguido magnificamente, ya podemos decir que el compañero Mark tiene un digno “competidor” :mrgreen:

Enhorabuena otra vez.

Rafa

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Nov 02, 2019 10:28 am

Están realmente fantásticos los dos modelos, si a tu te parece regular, quiere decir que lo vamos a gozar mucho con las cosas que presentes. Realmente me tenias intrigado, ¿ese primer puesto en el último tentexpress era chiripa? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , porque la obra técnicamente no era nada del otro mundo, pero estaba magistralmente ejecutada. Ahora con estos modelos veo que tu nivel es altisimo, y estoy deseando ver todo lo que presentarás en el futuro, que vatizno brillante ;)
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Nov 03, 2019 3:04 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Cada parte rezuma talento.
Increible, es desde ya uno de los mejores customs que he visto. No me queda otra que observar atentamente e intentar aprender cosas.

No se que adjetivos utilizar, sencillamente me parece una maravilla.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Nov 03, 2019 3:25 pm

Me reorganizo y me pongo con las piezas.

Bienvenido Qatty.

PD: he leido que has tenido problemas con la caducidad de las fotos en el servidor que utilizabas. Prueba Flickr, es totalmente gratuito hasta mil fotos y mantiene fotos activas desde la época de la Tenteteca. Vamos, sin problemas desde hace más de 10 años, hay siguen y sin pagar nada.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Responder