Torre lanzamiento y lanzadera Challenger

Responder
Raitslin

Mensaje por Raitslin » Mié Sep 25, 2019 12:25 pm

Todo comienza con la "Lanzadera Challenger" de Jon (ver:http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=44&t=611), y aceptando el reto que Diable lanzo en su día :twisted:
diable escribió:
Lun Nov 04, 2013 8:10 pm
Ahora lanzo un reto. El que tenga esas piezas (quillas blancas del Sea Dream, cabinas Alfa, grúas blancas,...) que la construya para la próxima expo. Tiene que ser un auténtico lujo tener "eso" entre las manos.
Imagen

Sigo sin tener las piezas redondas de los cohetes laterales, lo he solucionado con quillas grises de la patrullera, en el cohete central, he preferido combinar rojo y gris claro, para destacar esa parte (tengo suficientes en gris claro, pero me pareció muy frío hacerlo en un único color)

La Lanzadera es una preciosidad, y..., fácil de recrear (fácil para los parámetros constructivos de los chicos del 3D), no le he puesto pegatinas, porque soy un negado en eso, y el compi Galli, amablemente, me las ha hecho para la expo de San Sebastián, allí la colocaremos ;)

Luego he ido añadiendo cosas de cosecha propia, como la plataforma en la que va apoyado todo el conjunto, que se mueve desde el taller de ensamblaje, hasta la torre de lanzamiento, esta última, es otro añadido, para complementar toda la construcción, espero que os guste ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

Plinman

Re: Torre lanzamiento y lanzadera Challenger

Mensaje por Plinman » Mié Sep 25, 2019 7:16 pm

:P La torre, la lanzadera y esa plataforma móvil tan guapa, son un complemento perfecto para el precioso transbordador de Jon. Un conjunto espectacular que disfrutaremos en Donosti. :D

Jon

Mensaje por Jon » Mié Sep 25, 2019 11:09 pm

Ha quedado de lujo, Fer. Muchas gracias una vez más por hacer realidad nuestras visiones virtuales. Encima con los extras de tu cosecha es el no va más. Y gracias a Rafa por las pegatas, la guinda del Challenger. Os debo unas cañas a los dos, muy pronto.
Imagen

thurderon

Mensaje por thurderon » Mié Sep 25, 2019 11:43 pm

Menudo pedazo de diorama :shock: Me encanta cómo te ha quedado la nave ;)

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Sep 27, 2019 10:31 am

No hay mucha gente que pueda hacer este modelo con piezas físicas, aún que no es exageradamente grande, si que exige un estoc importante, enhorabuena por haberte atrevido con el
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Sep 30, 2019 12:00 pm

Joer Fer... Te has vuelto a superar... Vaya forma de construir a partir de un modelo virtual. Oles!!

Lo único que puedo decir es IMPRESIONANTE. Digna de un superset de Exin. En fin...

Enhorabuena amigo!! :D

Un abrazo: Edu

Responder