Destructores Alfa y Beta

Responder
Raitslin

Destructores Alfa y Beta

Mensaje por Raitslin » Jue Sep 05, 2019 1:00 am

En esta ocasión, presento dos naves de escolta, empece por el motor, y hice algo que nunca había hecho, siempre he pensado que una nave grande, necesita motores grandes, o con mucha toberas, para esta ocasión, solo he puesto una tobera, pero arropada con otras piezas, creo que he conseguido, dar la suficiente, sensación de tener un motor muy potente y rápido.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí escoltando al carguero Eris (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=51&t=2945) ;)

Saludos

Plinman

Re: Destructores Alfa y Beta

Mensaje por Plinman » Jue Sep 05, 2019 6:10 pm

:D Una chulada estas dos naves, tienen un diseño muy de tu estilo tanto en las formas como en los colores.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Sep 07, 2019 6:24 pm

Fantásticos esos escoltas, a veces menos es más, como en el caso del motor de estas naves, donde como dices da la sensacion de que no necesitan más empuje del que daría ese motor, el puente también lo encuentro muy acertado
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Dom Sep 15, 2019 4:26 am

Con el tiempo, la experiencia, colores suaves y poco dados y piezas especiales aplicadas en la mejor manera, vas consiguiendo naves espaciales cada vez mas sofisticadas, finas, elegantes, rematadas y todo ello con tamaños cada vez mas contenidos, de hecho parece una nave relativamente grande cuando no lo es, y con una sola tobera astro bien enfundada da impresión de estar sobradamente propulsada ;) ;)

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Dom Sep 15, 2019 9:37 pm

Desde luego son una buena escolta para ese carguero, entre el armamento y la pinta de velocidad :shock: ...

No es cuestión de tamaño o cantidad de motores, es la eficiencia de los mismos ;) , siempre puedes decir que son modelos nuevos y super-avanzados :geek: .

Saludos.
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Jue Sep 19, 2019 6:01 pm

La nave tiene un diseño que me encanta Raitslin, de una línea preciosa, fuertemente armada, los colores muy bien elegidos y con muchos elementos muy bien distribuidos sabiamente a lo largo de la estructura que le dan mucha prestancia que la convierten en un destructor agresivo pero elegante a la vez.
Lo que no me ha quedado claro es si sirve al Imperio o a la Alianza Rebelde :roll:

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Jue Sep 19, 2019 11:48 pm

nexus escribió:
Jue Sep 19, 2019 6:01 pm
La nave tiene un diseño que me encanta Raitslin, de una línea preciosa, fuertemente armada, los colores muy bien elegidos y con muchos elementos muy bien distribuidos sabiamente a lo largo de la estructura que le dan mucha prestancia que la convierten en un destructor agresivo pero elegante a la vez.
Lo que no me ha quedado claro es si sirve al Imperio o a la Alianza Rebelde :roll:
Alianza, alianza rebelde, son los buenos no :twisted: :twisted:

darafari

Mensaje por darafari » Vie Sep 20, 2019 11:16 am

Ya sabeis que no soy muy de naves espaciales, de hecho no creo recordar que tuviese alguna en mi juventud!!!!, pero hay que reconocer que son una preciosidad....LAS DOS!!!

Además, el gris claro + el rojo queda de puta madre!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder