Misión a Marte (Nave y Torre de lanzamiento)

galli
Temas: 81

Re: Misión a Marte (Nave y Torre de lanzamiento)

Mensaje por galli »

Estamos en 2039 y eso de tirar modulos al estilo Actual , nada de nada, además van a Marte y se espera un viaje de ida y vuelta de más de 1 año y en el módulo central viajan 36 tripulantes (entre pilotos y científicos) y deben de llevar mucho material para que todo cupiese en el transbordador. :mrgreen:

El transbordador se utilizará para La diferentes misiones a la superficie del planeta, y queda en órbita la nave grande.
En su regreso además la nave grande se acoplará a la nueva base espacial internacional. Y solo regresará a la tierra el transbordador una vez finalizada la misión.

Rafa

nexus
Temas: 20

Mensaje por nexus »

La idea es buena. Probablemente hagan algo así cuando intenten ir a Marte, si es que lo intentan. Un estilo a lo que se empezó con el Apollo, con una nodriza que impulsa al módulo, no se si lo llegaremos a ver.
Muy chula la maqueta Rafa y muy lograda la presentación. Cuando he visto las primeras fotos de la torre me estaba recordando a la peli Contact.
Gracias por las fotos ;)

galli

Mensaje por galli »

ACTUALIZO EL POST, con algunos retoques :mrgreen:

70 años despues de la llegada del hombre a la luna, se prepara la misión del primer viaje del hombre al planeta Marte.

21 de julio de 2039

(8:30 horas)

Torre de Lanzamiento lista.

Imagen

Imagen

(13:00 horas)

El Trasbordador Espacial que realizara que entrada en la atmosfera marciana esta listo para acoplarse al resto de la nave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(18:30 horas)

La Nave al completo se encuentra ya lista en la Torre de Lanzamiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(20.00 horas)

...5...4...3...2...1...Ignición

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(20.05 horas)

La Nave abandona la atmosfera terrestre, la primera Misión tripulada a Marte ha comenzado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un gran paso para "galli" aunque quizas pequeño para algunos :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

RAFA

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

;) Mucho mejor con esas ventanas.
Imagen

nexus
Temas: 20

Mensaje por nexus »

Plinman escribió:
Dom Jul 14, 2019 6:38 pm
Y sobre un fondo negro con puntos blancos, quedaría de ciencia-ficción, total :shock:

galli

Mensaje por galli »

nexus escribió:
Lun Jul 15, 2019 5:25 pm
Plinman escribió:
Dom Jul 14, 2019 6:38 pm
Y sobre un fondo negro con puntos blancos, quedaría de ciencia-ficción, total :shock:
Pensé hacer las fotos al aire libre e incluso de noche, pero me decanté por mi escenario “estándar” y homogéneo de todas mis obras.
Quizás algún día me dé por hacerlas, aunque moleste al Tito Fer otra retahíla de fotos :twisted:

Rafa

Raitslin
Temas: 25

Mensaje por Raitslin »

No me molesta Rafa, sólo es que no lo entiendo, si haces 20 versiones, nos tocará tragarnos 20 grupos de fotos, no tienes voluntad, si a alguno de los compañeros te proponen alguna "mejora", tu te lanzas a modificar, y hala!!!, fotos a mogollón, con lo que lo único que consigues, es hacer algo a gusto de todos, y "no", al tuyo propio :oops:

galli

Mensaje por galli »

Raitslin escribió:
Lun Jul 15, 2019 8:05 pm
No me molesta Rafa, sólo es que no lo entiendo, si haces 20 versiones, nos tocará tragarnos 20 grupos de fotos, no tienes voluntad, si a alguno de los compañeros te proponen alguna "mejora", tu te lanzas a modificar, y hala!!!, fotos a mogollón, con lo que lo único que consigues, es hacer algo a gusto de todos, y "no", al tuyo propio :oops:
Quizás tengas razón, pero partimos de planteamientos diferentes, tú construyes para desmontar y yo para mantenerlos montados, y solo busco (con vuestra ayuda) que quede algo mejor, ya sea porque hay soluciones mejores o más acertadas o porque en ese momento no tenia las piezas necesarias.

Y por cierto, no siempre haga 20 versiones, a veces solo 10 versiones :mrgreen: y otras solo 1 o 2.

Además damos vida y entretenimiento al foro, que también es importante, por no hablar de lo que me divierto modificando o haciendo nuevas versiones. :mrgreen:

Pero discúlpame si te mareo demasiado compañero, amigo y maestro Tentero.

Rafa

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

;) Como bien dice Fernando, haz las cosas a tu gusto Rafa... y si lo que te gusta es ir mejorando cada modelo con las ideas de los demás pues que así sea.

:geek: Lo que sí a veces puede resultar excesivo (y creo que es lo que molesta un poco a Fernando... y yo me incluyo) es volver a presentar el mismo modelo con sólo un ligero cambio con su respectiva sesión de fotos y así hasta la versión 6.0 o la que sea... 8-) a otros les resultará interesante la evolución.

Como comentas, al final lo que cuenta es darle vidilla al foro... y sin tu participación esto estaría mucho más muerto. Así que sigue a tu rollo. ;)
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Esta claro que cada uno es de una madre y un padre, a mi me encanta ver todo tipo de mejoras, actualizaciones o nuevas propuestas, para disfrutar, ir aprendiendo y sobre todo entretenerme, ya sea construyendo o simplemente viendo lo que otros construyen. Me encanta tanto ver que se mueva el foro, que simplemente me alegro hasta cuando uno sube algo de Lego :mrgreen: .

En Fin, a lo mejor es cierto que me tendría que guardar muchas cosas para mi y ser menos trasparente o pesado.

Rafa
Última edición por galli el Dom Ago 11, 2019 11:35 am, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Astro Customs”